.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les cuento que hay pocas fuentes disponibles. Son PZ500, igual que las anteriores, con 500W reales, muy silenciosa, conector 20/24 y pci-e.

El precio es de $135K. Subió un poquito por escasez de la mercancía por los trámites con la Dian.

Quedo antento a sus comentarios.

Para oswcab: Las antec son muy buenas fuentes, algo costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Acteos, voy a esperar hasta el viernes a ver que me dice el vendedor de las Antec que me ofrecio pues me parecen a buen precio (170K). Si para ese dia no ha salido con nada y tu tienes de estas todavia entonces me quedo con una. Gracias
 
oswcab dijo:
Bueno, Acteos, voy a esperar hasta el viernes a ver que me dice el vendedor de las Antec que me ofrecio pues me parecen a buen precio (170K). Si para ese dia no ha salido con nada y tu tienes de estas todavia entonces me quedo con una. Gracias

¿hay fuentes?
 
Me interesa una fuentesita de esas, me avisa cuando le lleguen de nuevo por MP!..

Gracias!!
 
Buenas, voy a montar un equipo Intel core 2 Duo con 2 tarjetas 7600gs trabajando en SLI y queria saber si estas fuentes son suficiente para soportar un equipo SLI....
 
Mañana me dan razón de las fuentes.

Para ver si la fuente aguanta o no los cacharritos montados en el pc, pueden consultar esta PSU Calculator.
 
Señores:

Hay fuentes PZ500, pero muy pocas.
El precio es el mismo, $135K.
Envio y seguro corren por cuenta del comprador.
 
PZ1.jpg
PZ2.jpg

PZ3.jpg
PZ4.jpg


Este es el link del fabricante.

Tiene conector 20/24, tiene conector pci-e, muy silenciosa y más info en el link del fabricante.
Garantía de un año.
Envio + Seguro = $10K
 
Acteos segun esto una fuente de esas puesta en Medellin valdria 145k no?
Por favor confirmame eso y enviame tus datos por MP, me interesa una.
Que garantia tienen?
 
SicIturAdAstra dijo:
Acteos segun esto una fuente de esas puesta en Medellin valdria 145k no?
Por favor confirmame eso y enviame tus datos por MP, me interesa una.
Que garantia tienen?
Garantía de un año.
MP enviado.

Alguien más??? :cool:
 
jeje yo vuelvo y dejo mi recomendacion por el señor acteos, muy cumplido y las fuentes excelentes ya llevo 2 compradas :p pero yo vengo aki por un offtopic Acteos no tenes de las S3+ de 512 DDR400???
 
Hoy le debe estar llegando una fuente a SicIturAdAstra. Muchas gracias por la compra :cool:

Quién dijo yo??? :p
 
Listo tengo mi fuente en mis manos.

Muchisimas gracias!
Me uno a los que recomiendan a Acteos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas