.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas brther, me interesa pero no soy muy ducho en hardware. Mi equipo es AGP, si me sirve la fuente? y necesito una ATI de no mas de 200.000. mp plz
 
PIRATE dijo:
que mas brther, me interesa pero no soy muy ducho en hardware. Mi equipo es AGP, si me sirve la fuente? y necesito una ATI de no mas de 200.000. mp plz
men esa fuente aguanta perfectamente tu equipo, te la recomiendo mucho yo tengo una de esas, y si necesitas tarjeta K-OZ tiene una 6600 en 187.000+ envio y es muy buena tarjeta ya q es ASUS si quieres visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72080

salu2
 
pero a ActeoS parece q se lo trago la tierra :S nadie sabe como lo puedo contactar mas rapido? necesito 2 fuentes :S
 
PIRATE dijo:
que mas brther, me interesa pero no soy muy ducho en hardware. Mi equipo es AGP, si me sirve la fuente? y necesito una ATI de no mas de 200.000. mp plz
Como dijo Cesar.A.G, la fuente te soporta sin problemas ;)
Cesar.A.G dijo:
men esa fuente aguanta perfectamente tu equipo, te la recomiendo mucho yo tengo una de esas, y si necesitas tarjeta K-OZ tiene una 6600 en 187.000+ envio y es muy buena tarjeta ya q es ASUS si quieres visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72080

salu2
Gracias viejo por la respuesta =)
[AC]=ChangO= dijo:
pero a ActeoS parece q se lo trago la tierra :S nadie sabe como lo puedo contactar mas rapido? necesito 2 fuentes :S
Listo papito, si es ya es ya. Revisa tus MP :cool:
 
Hey viejo acteos no te he podido mandar la fuente porque no he tenido plata, me la mamé en cervezas...
Espero podertela enviar mañana.
 
ActeoS dijo:
Pues como cualquier cosa, dependiendo del daño tiene o no arreglo :rolleyes:
es que tengo una desde hace 11 meses y hasta ayer me funciono a la perfeccion, ayer fui a prender el PC y ya no prendia, la fuente no huele a quemado ni nada... por ahi escuche que hay 2 pines con los que uno puede hacer corto para saber si la fuente esta buena o no...para desvararme he comprado una generica mientras tanto, pero pienso comprarme otra, solo hasta asegurarme de que la mia no tiene arreglo.
 
Eyalv dijo:
es que tengo una desde hace 11 meses y hasta ayer me funciono a la perfeccion, ayer fui a prender el PC y ya no prendia, la fuente no huele a quemado ni nada... por ahi escuche que hay 2 pines con los que uno puede hacer corto para saber si la fuente esta buena o no...para desvararme he comprado una generica mientras tanto, pero pienso comprarme otra, solo hasta asegurarme de que la mia no tiene arreglo.
Si nada te olió a quemado, te aconsejo que la la mandes revisar donde alguien que conozca del asunto y puede ser el remplazo de algún componente que no sea muy costoso.
 
Hola ..
Necesito una fuente urgente, ya tengo la $$ lista y es solo pasar x ella aca en Bogota

Mandeme los datos x MP

Gracias
 
Actualización

Viejo acteos...
Porque no te actualizas la Pagina Inicial en donde publicas las caracteristicas de las Fuentes.
Es que ahí dice TEKSONIC... y estas manejando ahora KMEPC.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas