Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno en el futbol no hay nada escrito y boca no es imbatible: en el actual torneo les han ganado varias veces y son 11 contra 11, junior tiene que salir jugando como aqui, claro no repetir lo de los ultimos 30 minutos. yo tengo mis esperanzas... junior tiene con que ganarles. en el futbol no hay nada escrito señores
 
a ver el resultado es culpa del tecnico, si este ve que el equipo se le esta desmoronando en la zona media haga cambio hombre... el uruguayo aparicio estaba cansado, lucho todo el primer tiempo y jugo los 90 minutos con nacional, ya no dada mas en el segundo tiempo, racero ya no le quitaba el balon a nadie y esto lo ignoro el zurdo y mas teniendo en el banco a leal y quintero, junior regalo el medio campo todo el segundo tiempo y para colmo omar "abandono la cancha desde el minuto 10 del segundo tiempo, ya no tenia piernas y perdia todos los balones, y el zurdo ignoro esto tambien teniendo en el banco a Macknely torres, que le podia dar mas control a junior en el medio, y el cambio de arzuaga por el brasilero, una locura en vez de reforzar el medio campo, entonces diganme de quien es la culpa del desastre de partido... se le pudo ganar a boca y por muchos goles...
 
ljguerrero dijo:
a ver el resultado es culpa del tecnico, si este ve que el equipo se le esta desmoronando en la zona media haga cambio hombre... el uruguayo aparicio estaba cansado, lucho todo el primer tiempo y jugo los 90 minutos con nacional, ya no dada mas en el segundo tiempo, racero ya no le quitaba el balon a nadie y esto lo ignoro el zurdo y mas teniendo en el banco a leal y quintero, junior regalo el medio campo todo el segundo tiempo y para colmo omar "abandono la cancha desde el minuto 10 del segundo tiempo, ya no tenia piernas y perdia todos los balones, y el zurdo ignoro esto tambien teniendo en el banco a Macknely torres, que le podia dar mas control a junior en el medio, y el cambio de arzuaga por el brasilero, una locura en vez de reforzar el medio campo, entonces diganme de quien es la culpa del desastre de partido... se le pudo ganar a boca y por muchos goles...

bueno, no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinion. No me parece que los malos resultados del equipo todos caigan al Zurdo lopez. El tipo es mal tecnico, pero repito, lo jugadores tienen mucho que ver en esto.
 
si, hermano los jugadores tienen mucho que ver ... pero esta vez no es el caso, si un equipo tiene fallas en la marca y se ve que los jugadores no tienen para mas , lo mas logico es que se hagan cambios y mas si tienes dos jugadores de la talla de leal y quintero... o no te viste el partido por tv... hasta los mismos comentaristas lo decian refuerzen el medio aparicio y racero estan caminando, perez ya no da mas, la tribuna lo gritaba.. estaba bien que perez sea el motor de junio pero si no das mas hagan el cambio,,,, todo el mundo vio esto menos el zurdo...
 
yo no sé que esperan para hacer un reclamo de garantía por el "paquete" Brasilero que trajeron,,, que jugador tan malo.
:s
 
miren lo que escribio el heraldo

¡Ayyy... Zurdo!

Por Claudia Aguilar Ramírez

Se le vio caminando de un lado a otro en forma desesperante. Agitó los brazos, se pavoneó más que nunca, se movió de aquí para allá. Era lógico, jugaba ante Boca Juniors y su acostumbrado show histriónico debía tener más rating de lo normal. Pero cómo no, si el juego fue transmitido por los canales locales e internacionales.
Llamó a su asistente, llamó al preparador físico, pero nada. El «Zurdo» siguió ahí en la raya impotente. Viendo cómo Boca le nublaba las ideas, observando cómo Ricardo Aparicio se arrastraba y admirando cómo Rodrigo Palacio descontaba parta el 3-2.
Siguió ahí, inerte. Analizando que se invertían los papeles y de dominador Junior pasaba a ser dominado. Pensando en detener el cronómetro y mirando cómo el tiempo corría sin parar y los jugadores del banco rojiblanco se cansaban... pero de verlo incapaz de hacer un cambio efectivo al momento indicado.
Gesticuló sin parar, de nuevo hizo un llamado y cuando todo el mundo pensó que por fin se le prendían las luces y llamaba a uno de los futbolistas que debió fundirse en el banco de tanto calentar, la decepción fue enorme, pues su grito histérico era para el kinesiólogo del equipo. Al «Zurdo» le dio sed y sólo quería agua, no más.
Luego, a los 40 minutos del segundo tiempo –a los 25 entró Teixeira porque Arzuaga pidió la sustitución- pareció convertirse en un ser lúcido. Miguel Angel López nos hizo creer que efectuaría un cambio inteligente. Uyhh lo dije muy rápido porque no lo fue tanto. «¡Mirá que faltaban cinco minutos, ché!»
Y comenzó la debacle. Y el sueño de dormir tranquilos una semana empezó a desmoronarse gracias al «Zurdo». Ingresó Quintero por Racero, que sin ser la maravilla estaba mejor que Aparicio, que metió y puso hasta un pasegol -el segundo que anotó Arzuaga- y le puso ganas y la garra charrúa, pero se cansó en el complemento.
Lo del volante uruguayo era obvio, jugó 90 minutos el domingo ante Nacional y terminó muerto anoche en la cancha ante los ojos de todo el mundo, menos ante los del «Zurdo». Aparicio no podía más. Hasta su inagotable entrega dijo basta y Junior perdió marca en el mediocampo.
Las 26 mil personas gritaban, ya no cantaban. Imploraban y suplicaban, ni siquiera lo insultaban con tal de que escuchara la voz del pueblo, pero su terquedad o quizás su sapiencia pudo más; y Boca terminó empatando 3-3.
Gracias Miguel Angel por su sabiduría, pero creo que ya es demasiado. Por más que lo intente no podrá convencer a sus verdaderos jueces actorales: los hinchas del Junior de Barranquilla.
Esos que lo calificaron por 18 fechas durante el campeonato local que terminó y de los cuales no obtuvo ni una «A», y Junior por algo fue eliminado. Esos que lo vienen reprobando desde que tuvo la loca idea de dirigir y arrancar precisamente esa tarea difícil, loable y heroica con el cuadro tiburón. Esos que le agradecen que haya traído la quinta estrella al escudo juniorista tras tantos años en vano y que anoche tiraron la toalla arropándose con la frustración.
Que todavía Junior está vivo, es cierto. Pero que el adiestrador gaucho se olvidó del partidazo que su equipo jugó en el primer tiempo, también es verdad. Cuando era más que Boca, cuando ganaba 3-1 de forma convincente. Cuando el público enloquecía con la magia de Omar Pérez y el desequilibrio y la potencia de Arzuaga, se repitió la historia.
Nos quedamos de nuevo con las ganas de festejar una victoria ante un grande. Lo peor de todo es que la igualdad se hubiera podido evitar. Ayyy Zurdo, hasta cuándo...
 
James29 dijo:
bueno en fin, estan casi fritos...
casi frito,,, frito entero hermano, boca de salida en el partido de vuelta esta clasificado, junior debe ganar y en la bombonera no lo creo, debe empatar de a tres hacia arriba y ese milagro no lo veo por ningun lado
 
cual milagro hermano... nadie tiene asegurado nada.... eres un mal hincha.. los partidos hay que jugarlos antes... ademas Boca no es el mismo de antes y se le puede ganar,, dificil pero si se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero con ese tecnico, que no sabe manejar al equipo, ademas internamente los jugadores no lo quieren mas....
 
linuxero lo felicito es usted un buen hincha, recuerdo que cuando nos ganaron en bquilla 3 - 0 en el primer pertido de las finales yo decia que si podiamos remontar, nunca perdí la esperanza, y mire se dió lo imposible... de verdad lo felicito y el partido hay que jugarlo.
 
increible ese partido de anoche
cuando empataron tan rápido juré que junior tenía con que ganar.... cuando iban 3-1 juré que iban a ganar, se veían superiores, boca se veía desorganizado, que defensa tan peye....

cómo se dejaron empatar a último minuto :( que embarrada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mal el junior, me parece que guerrero y james tienen razon, lo de anoche fue culpa del tecnico y los jugadores, se confiaron del resultado, (me acuerdo de la vuelta de la final pasada del futbol colombiano), pero asi como dice linuxero, en este deporte nada esta escrito, y si el junior juega TODO el partido en la bombonera como jugo el primer tiempo en barranquilla hay posibilidades de que clasifique.

Hoy empiezan las finales.. todo el mundo de cero...
Ojala nacional demuestre porque merece ser el campeon de este torneo...

Tambien suerte para el medellin en la copa...
 
El partido iba muy bien... Junior ganaba 3 - 1 cmodamente... pareciera que ya sin el rentado se sentia mejor y el iban a mandar más goles a Boca... pero esos ultimos 20 - 30 minutos si me dejarón frio... ese manejo del equipo del Zurdo... dejenme decirle que no habia visto un tecnico tan malo en los ultimos años... no hizo nada viendo que los jugadores ya no daban pie con bola de lo cansados que estaban.... en fin si eliminan a Junior (que no creo porque el Boca tampoco es que estaba bien), va a ver sangre (en sentido figurado)... rodaran varias cabezas...

And now... I'm Dissapear...
 
Este junior cada vez me desepciona mas, voy a el estadio a apoyar el unico equipo de la costa que jugara libertadores en mucho tiempo, a ver el boca mas malo de los ultimos 10 años, ibamos ganando 3-1 y empatamos en el ultimo minuto 3-3 no hay derecho..........Ese arquero (por sobrado) se dejo hacer el gol mas bonito de la fecha para los argentinos, el mas bobo para nosotros, el h.....p del zurdo, todavia apenas utiliza 2 cambios, con un equipo que las hecho todas en el primer tiempo, ese man como que cree que los cambios son acomulables o que??????

solo tengo algo que decri QUE VIVA EL UNION DE MONTERIA O quien sabe pa donde se lo lleven pero ojala se quede mal-di-to presidente del union y tambien el dueño
 
Huy que segundo tiempo de Medellín tan terrorifico: Pierde por 3 a 0 y pierde a 3 Hombres ( 1 por lesión y 2 por expulsión) Vamos a ver ahora a quien le hechan la culpa. Pero todavía faltan 90 minutos.
 
Thrall dijo:
Ojala nacional demuestre porque merece ser el campeon de este torneo...

Hmm creo que ya lo demostró no? Nacional MERECE ser el campeón desde mucho antes de los cuadrangulares.

Zuertex
 
Opps.. me referia a que lo siguiera demostrando, en un torneo asi de nada sirve quedar de primero en la tabla (solo por el cupo a copa a final de año por reclasificacion), lo que vale es entrar a los ocho y quedar campeon, por eso nacional debe seguir siendo el equipo arrollador que vimos en el todos contra todos.
 
Todo bien mi querida(o)? Thrall jejej lastimosamente como tu dices, en el cuadrangular entran todos en igualdad de condiciones como si el trabajo de todo el semestre que ha echo Nacional valiera huevo... :S
 


Que mal el medellin... a menos que pase un milagro en los dos partidos, se nos van dos equipos de copa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas