Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que amargo empate con sabor a derrota contra el cali (se perdieron 2 puntos de local), que fue al atanasio a defenderse y nacional lo intento, jugo bien, ataco pero no pudo.

Grupo a

Tolima 3
Nacional 1
Cali 1
Medellin 0

Grupo b

Santafe 3
Envigado 3
Caldas 0
Huila 0
 
Que peye eso ome... yo la verdad le hice fuerza al Cali más por Jaime De La Pava ya que lo conozco personalmente y el fue técnico del equipo donde jugué.

Pero como decían en la Tele, 18 fechas de primero y de repente pierde el liderato en 1 FECHA!! lol!!

Zuertex
 
faltan 15 puntos por jugar asi que debemos esperar, el tolima tuvo suerte de que jugó con la suplente del medallo por eso cabalgó primero, ahora nos toca el clasico y seguro que medellin va a jugar con sus principales hombres. esto esta bueno, los retos me gustan y nacional los sabe torear
 
de la Libertadores

Que mal el dim, como puede ganar 4-0 en brasil y perder 3-0 en argentina??? muy disparejo el equipo, aunque hay que aclarar el Banfield es un equipo muy trabajado y es muy regular (parejo) tanto en la copa como en el torneo local.
 
del torneo local

Se dio la logica en la 1ra fecha, el unico local que dejo escapar puntos fue el nal. y el tolima ya le saco 2 pts de ventaja.....que alguien le eche aguita en los ojos a los jugadores del nal para que despierten y se den cuentan que ya estan en semifinales y todos arrancan de cero.

El otro grupo todavia esta parejo, toca esperar como se comporta el huila de local.
 
no se trata de que despierten, o es que lo del cali son mochos o ciegos...ellos jugaron su partido, nacional no es perfecto
 
Bueno esto apenas comienza... como ahora todo es borron y cuenta nueva cualquier equipo en racha puede ser el campeon....
y hablando del dim, pues barro que tenga que perder de esa forma.. la tiene mas dificil que el junior... esperemos que el caldas hoy ante un duro tigres saque un buen resultado
 
Aun esta muy pronto para hacer apuestas de finales, lo unico de lo que estoy casi seguro es que el cali no llega a la final.
 
Apoyo a james... a esto todavia le quedan 15 puntos, y nacional tiene mas partidos de local junto con el medellin (pero este esta en copa), ademas no creo que nacional se haya desinflado, como ya lo dije.. jugo bien y ataco, pero no se le dieron las cosas.

Esto todavia no se ha acabado...
 
este grupo esta redificil, tharll yo creo que el DIM va a jugar con la titular...porque el partido es el sabado y ellos juegan libertadores el martes, les da tiempo a recuperarse...ese partido con el Dim va a ser definitivo, y esperar que haya empate en cali o que gane el cali para que no se aleje el tolima
 
James29 dijo:
este grupo esta redificil, tharll yo creo que el DIM va a jugar con la titular...porque el partido es el sabado y ellos juegan libertadores el martes, les da tiempo a recuperarse...ese partido con el Dim va a ser definitivo, y esperar que haya empate en cali o que gane el cali para que no se aleje el tolima

hey disculpa me puedes decir como quedo el partido de nacional o juega hoy pero parece por lo que escribistes como que ya jugo.y no se preocupe que el nacional es el campeon
 
Bueno a mi me parece que los equipos que estan en copoa tienen mu pocas posibilidades claro siempre y cuando esten clasificados por que ya el medellin perdio su primer partido.Solo podemos decir que si el nacio sigue como venia es el mayor aspirante al titulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.