Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganamos el clasico y mi verde todavia esta metido en la pelea. El partido estuvo estresante y mas cuando el medellin se metio a defenderse. Creo que les dimos su propia medicina: la del gol en el ultimo minuto, que siempre la aplicaban ellos.

Por ahi preguntaron, que porque se habia dado tanto tiempo extra. Pues la respuesta es simple: Mientras le limpiaban las lagrimas a el chigüiro, por la expulsion; se perdio mucho tiempo.

Otra cosa, no se puede decir que el partido fue un regalo para el Nal, pues asi como no se pito el penal, para medellin; tampoco se valio el primer gol del verde, el cual fue legitimo. Como dicen por ahi: "se pagan unas por otras".
 
Bueno la verdad es que sufri mucho con el partido de ayer por que pense que el nacional no iba poder ganarle al dim pero nunca perdi la esperanza por que se que el nacio es grande la verdad que estoy contento por el triunfo por que todavia estamos en la pelea del titulo. No se que resultado le sirve al nacio si un empate en cali o que el cali le gane al tolima.Pero como sea por segun tengo entendido el nacio y el tolima se enfrenta y hay esta la clave de la final que el nacio logre un triunfo como espero que suceda bueno estamos hay en la pelea que es lo que importa en este momento.......
 
CHECHECOLE dijo:
Bueno la verdad es que sufri mucho con el partido de ayer por que pense que el nacional no iba poder ganarle al dim pero nunca perdi la esperanza por que se que el nacio es grande la verdad que estoy contento por el triunfo por que todavia estamos en la pelea del titulo. No se que resultado le sirve al nacio si un empate en cali o que el cali le gane al tolima.Pero como sea por segun tengo entendido el nacio y el tolima se enfrenta y hay esta la clave de la final que el nacio logre un triunfo como espero que suceda bueno estamos hay en la pelea que es lo que importa en este momento.......

Lo mas conveniente para Nacional, es un empate en Cali y ganarle a Tolima el miercoles, para asi cogerle 3 puntos de ventaja.
 
Un triunfo más para el verde querido que sigue sumando puntos y esta en la pelea.... aunque no vi el partido por trabajos de la U :( :( ... pero bueno ahi vamos... hoy el resto de la fecha mis predicciones de los que ganan:

Cali vs Tolima = Cali
Huila vs Envigado = Envigado
Once Caldas vs Santafe = Empate

Hagan sus predicciones... que ya queda poco tiempo...
 
kyo2004 dijo:
Un triunfo más para el verde querido que sigue sumando puntos y esta en la pelea.... aunque no vi el partido por trabajos de la U :( :( ... pero bueno ahi vamos... hoy el resto de la fecha mis predicciones de los que ganan:

Cali vs Tolima = Cali
Huila vs Envigado = Envigado
Once Caldas vs Santafe = Empate

Hagan sus predicciones... que ya queda poco tiempo...

Bueno si ha el nacio le sirve que gane el cali que asi sea como usted dice :p :p :p los otros como quieran quedar y si novio el partido y si sufre del corazon no se lo hubiese recomendado ver por que si se sufrio en ese partido.pero se consiguio el objetivo
 
James29 dijo:
bueno contradiciendo todos sus post, creo que nacional jugó MAL, no es justo que los medio campistas no hayan tenido el balon ni en el primer tiempo y en mucha parte del segundo, la defensa lució desubicada, morales no crea ni propone furbol cuando mas lo necesitamos, hace falta el zurdo rojas y zuñiga, ellos son los abridores de defensas contrarias, el equipo no jugó bien.

en lo personal creo que la jugada de penalti en favor de medellin, si existió, pero la suerte tambien cuenta en los juegos.

en lo que dice Kp Maqpro, quiero decirte que si se perdió tiempo, creo que fue justo la reposicion de 4 minutos, ya que en la salida del chiguiro se demoró un poco, la caida del portero del DIM que se retorcia en el suelo, y otras jugadas que no recuerdo en el momento.

pero en fin, que bueno que hayamos ganado, ahora tenemos que liquidar al tolima acá el miercoles y sacar por lo menos un punto de visitante y ganarle al DIM nuevamente

Se gano.. pero es cierto que nacional no jugo bien los primeros 30 minutos, hasta que llego el empate, creo que ahi el sachi se iva equivocando en el planteamiento de la defensa, pero despues lo replanteo mejor y el equipo no quedaba tan regalado en atras como en el primer tiempo.
El equipo se vio mejor en la segunda parte del partido.



Ojala haya empate en cali....
 
El nivel del arbitraje en colombia es pesimo y perjudica a casi todos los equipos.... lo raro es que casi siempre esas equivocaciones son a favor de nacional, lo de ayer fue un robo descarado parece que en este tercer intento van a tratar de ganar el titulo dentro y fuera de la cancha.

El partido de ayer lo perdio medellin por el individualismo de algunos jugadores ya que pudieron haber definido el partido en el primer tiempo .... claro que con un arbitro asi pierde cualquiera.

Veo a nacional en un bajon tremendo, los creadores son sus defensas o sus volantes de recuperacion ....en estos momentos veo mas fuerte al medellin que al nacional, no descartemos al DIM porque todavia quedan 12 puntos y ese equipo tiene excelentes jugadores que pueden voltear cualquier pronostico a su favor, yo creo que el medellin si no llega a la final le va a dañar el caminado a alguno de los equipos de su cuadrangular... tal vez por el honor intente vencer a su rival de plaza en el ultimo clasico.
 
Nobunaga dijo:
El nivel del arbitraje en colombia es pesimo y perjudica a casi todos los equipos.... lo raro es que casi siempre esas equivocaciones son a favor de nacional, lo de ayer fue un robo descarado parece que en este tercer intento van a tratar de ganar el titulo dentro y fuera de la cancha.

Tenes razon en que en Colombia los arbitrajes en general son malos, pero decir que casi siempre benefician a Nacional es simple y llana mala fe. Le recuerdo que ayer a Nacional tambien le anularon un gol válido.

Ademas que hincha de Nacional no recuerda el penal que nos robaron en Barranquilla en la pasada final contra Junior. Aqui TODOS los equipos sufren con los arbitros por igual.

Por favor dejemos las intrigas pa las novelas y los realities...
 
no entiendo porque le caen siempre a nacional, a los otros equipos tambien les pitan jugadas a su favor, dejen la novelería...se ganó límpio..

ese bendito tolima gano el partido contra el cali, ahora lo tenemos a 2 puntos y la necesidad de ganarle los dos partidos es inminente...
 
Asi es, el miercoles a ganar o ganar, no hay de otra y luego del paro por los partidos de la seleccion, hay que ir a ganar a Ibague, claro que haya Tolima no ha ganado casi partidos y ha sido el peor local, aunque no debemos confiarnos de eso.

PD: Gano Santa Fe en Manizales y va como primero del grupo B.
 
ajjj que rabia, esos partidos de la descepcion colombia ya no me alegran como antes, es asombroso como ellos han hecho que la aficion pierda la fé ...que triste, ahora mismo prefiero el futbol colombiano...
 
James29 dijo:
ajjj que rabia, esos partidos de la descepcion colombia ya no me alegran como antes, es asombroso como ellos han hecho que la aficion pierda la fé ...que triste, ahora mismo prefiero el futbol colombiano...

Yo la verdad, casi nunca le he puesto mucha atencion a la seleccion, ya que los jugadores parece que no tuvieran sentido de pertenencia y no sudan la camiseta como se debe. de todas formas, quisiera que eso algun dia cambiara.
 
GANO el tolima y ahora la cosa se define el miercoles un triunfo de cualqiera de los dos (tolima vs nacional) definira al finalista de este grupo.... el tolima le ha ido mejor contra el nal en estos ultimos aÑo... vamos a ver como termina todo... lo mismo sucede en el otro grupo, el que gane entre santafe y envigado definira practicamente el finalista
 
no peleemos más el penal si existio pero el arbitro le robo a los 2, y aunque hincha rojo la verdad pienso que lo que paso es culpa de las directivas, ya que como es posible que ese mismo arbitro hace 15 dias con CALDAS pito tan mal, como es posible que las directivas del rojo se dejen meter el dedo en la boca y se lo dejen repetir, no lloremos que si nuestras directivas no nos hacen respetar que esperanzas nos quedan
 
ljguerrero dijo:
GANO el tolima y ahora la cosa se define el miercoles un triunfo de cualqiera de los dos (tolima vs nacional) definira al finalista de este grupo.... el tolima le ha ido mejor contra el nal en estos ultimos aÑo... vamos a ver como termina todo... lo mismo sucede en el otro grupo, el que gane entre santafe y envigado definira practicamente el finalista

Pues aunque el que gane esta muy cerca, no quiere decir que ya se define el finalista, pues quedarian otros 9 puntos por disputar. El finalista se define en la penultima fecha o como el año pasado en la ultima, no creo que antes.

Otra cosa, que feo lo que hizo Sarmiento al terminar el clasico, eso insita a la violencia y lo deberian sancionar; al menos no paso a mayores, pero de todas formas esas cosas no se hacen asi se halla perdido.
 
Yo solo espero que ahora que Nacional tiene nuevo dueño se vayan a tirar lo que queda del futbol colombiano, no más miremos el patrocinio que tiene con los demas equipos :S ya con esta temporada van 2 ayudas clarisimas en cuadrangulares, que feo eso.
 
terribles los 3 últimos partidos del once....

ojalá mejoren. al menos en una de las 2 copas...

creo que el campeon va a ser el nacional, "muy buena la campaña, están dando todo en el campo, las cosas se les están dando y el profe confía en ellos" jijijijij mentiritas!
pero si me parece merecido el título
 
joyo22 dijo:
Que interesante foro, no lo conocia. Arriba Santafesito. Vamos por la estrella. Embarrada que las barras ñeras esas de Sur dañen todo. Vamos por el titulo.

Que bien.. hace rato no veiamos a un hincha de santafe....

En cuanto a lo del arbitraje, no todo es favorable para nacional, a todos les pasa lo mismo, ademas de lo que paso el sabado, son unas por otras.

El miercoles... partidos de muerte para los dos grupos, ya que se enfrentan los mas opcionados de los dos grupos o los mas constantes .


Nacional vs Tolima: Veremos como es que anda nacional, es el partido que hay que ganar.

Cali vs Medellin: El que pierda apague y vamonos.

Huila vs Caldas: Lo mismo que el de cali medellin.

Santafe vs Envigado: Ambos estan muy parejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas