Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te apoyo 100%, con estos directivos, astudillo, alzate, moreno jaramillo, entre otras personalidades estan acabando con el futbol colombiano, deberian ayudar a los equipos en copa que son 3, el año pasado ayudaron bastante al caldas y salio campeon...

Mañana por television abierta...

Medellin vs Nacional

18:45.
 
hoy va a ser un buen clasico, ojala nacional gane, porque sino se alejan las posibilidades..
 
UWARRIOR dijo:
Futbol, Exciitannnteee: HORRRIIIBLEEEE OYEEE!!!

jajaja

:cool:

jajajaj .... :p si ojala gane el verde...por q un empate no nos sirve.... y por el otro lado el envigado para arriba partido dificil pero no imposible!! arriba envigadito [QUIEN DIJO QUE SOS RIVAL PEQUEÑO] >D >D :jaguar:
 
Hoy va a ver partido a muerte: El clasico Naional - Medellin esta muy reñido... solo uno de los dos conseguira la victoria y sus chances para pasar a la final seguiran vigentes.. :p :p me salio como si fuera comentarista de trailers de peliculas..jejeje
 
que Nacional tan de buenas :S
todo le sale.
Una vez más el futbol castiga al equipo egoista y mezquino con el futbol. Ya ha perdido dos partidos el medallo en el ultimo minuto,, por irse a enconchar en los segundos tiempos.
Igual le paso a mi Junior.
.
 
Ahora que los rojos no vengan a llorar y a decir que el arbitro le metio la mano al juego, por que ese garetas patichueco de Valoyes se tiro un piscinazo ni el hijuemadre... El verde gano porque es un equipo de jerarquia y tiene a los 2 goleadores del torneo... NO podemos tapar el sol con un dedo, la nómina del Medellin no le llega ni a los tobillos a la del Nacional


VIVA MI VERDE CARAJO!!!!
2005= Copa Mustang I y Sudamericana pal verde!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ MEDELLIN 1 NACIONAL 2 !!!!!

Desde dic del año pasado no sufria tanto por mi verde, hasta antes de la expulsion de benitez fue un partido bueno y parejo, debo reconocer que los primeros minutos del dim fueron muy buenos y le alcanzo para irse arriba en el marcador, pero vino el empate por parte de aristi y el dim decayo hasta el descanzo.., se recupero en el segundo pero la expulsion les acabo el partido, hasta el MINUTO 91, cuando la nueva esperanza del futbol colombiano, demostrando porque merece estar en la seleccion, puso arriba al verde ganando 3 puntos de oro para las aspiraciones del equipo.

Con este resultado, enterramos al dim en las aspiraciones de final.., aunque como dice alejo faltan 12... 9...

Hagamole fuerza al empate en cali para que el tolima no se nos escape....

¡¡¡¡ VAMOS MI VERDE !!!
 
que embarrada lo del chigüiro benites----[luego limpio por favor] 2 partidos seguidos con ROJA!! cuestionable.... pero bueno me alegro por que GANO mi verde del alma y ojala el envigadito GANE tambien para quedar primero en el grupo B
 
felmur23 dijo:
Llora Sarmiento, Llora Tu Desgracia!!!!!

El man estaba tan piedro.. que dos minutos antes de acabar le gritaba al arbitro, (por cierto muy buen trabajo de la terna arbitral, excepto en una o dos jugadas discutidas) que acabara al partido, pobre man.. no le salieron las cosas.. pero el que gana es el que goza.
 
Lo que me pareció muy extraño fueron los 4 minutos de adicion que dieron. Yo no vi una suspensión fuerte en el partido como para dar 4 mins :S
.
 
Y vieron el golazo de Perea?? Ese defensita de Medellín casi le arranca la camisa, y el no se dejo, mando el riendazo, y............. a GOZAR que ganamos!!!!
Ademas que esperaba Sarmiento??? Este año les habiamos ganado 2 veces y les habiamos empacado 7 goles.. Las cosas no cambian en tan corto tiempo!! Ojo se asustan con el verde Banfield el miercoles!!!
 
casi no ganan :blush:
jijiji rico que hayan ganado, pero no les quedó fácil, pensé que terminaría empatado
 
Si, que partido tan complicado.

Pero se ganó y creo que Nacional hizo meritos pa quedarse con los tres puntos. Sobre todo depsues de la expulsión del "chigüiro" Benitez, cuando Medellín armo la doble linea de cuatro y le entrego el balon a Nacional... selñires del DIM, una expulsion no sentencia un partido, o si no que lo diga el Envigado FC que le ganó al Once con diez hombres.

No me voy a quedar con las ganas de resaltar el excelente trabajo de Chará y Hurtado que estaban inspirados; y Perea que tuvo varias opciones de gol y convirtió en la mas dificil ;)

Pero no queda duda de que Camilo Zuñiga nos hace mucha falta en el verde.
 
De acuerdo, Zuñiga es indispensable, no tenemos salida salvo algunas intervenciones de Aquivaldo, pero como es central queda complicado sacar buenas opciones de gol de sus desbordes....
 
bueno contradiciendo todos sus post, creo que nacional jugó MAL, no es justo que los medio campistas no hayan tenido el balon ni en el primer tiempo y en mucha parte del segundo, la defensa lució desubicada, morales no crea ni propone furbol cuando mas lo necesitamos, hace falta el zurdo rojas y zuñiga, ellos son los abridores de defensas contrarias, el equipo no jugó bien.

en lo personal creo que la jugada de penalti en favor de medellin, si existió, pero la suerte tambien cuenta en los juegos.

en lo que dice Kp Maqpro, quiero decirte que si se perdió tiempo, creo que fue justo la reposicion de 4 minutos, ya que en la salida del chiguiro se demoró un poco, la caida del portero del DIM que se retorcia en el suelo, y otras jugadas que no recuerdo en el momento.

pero en fin, que bueno que hayamos ganado, ahora tenemos que liquidar al tolima acá el miercoles y sacar por lo menos un punto de visitante y ganarle al DIM nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas