Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aich que embarrada haber perdido... los primeros minutos juré que Colombia sería muy superior y que ganaríamos con mucha diferencia.

Sonaré montañera, pero estaba tan emocionada, ver a Viáfara y a Soto, un niño de un barrio de acá de manizales jugando al lado de Owen y Beckham... w0w... que orgullo :blush:

Excelente el nivel con el que comenzó el partido, lástima cuando empezaron a llegar los goles, owen es increible, pero el segundo gol me pareció injusto, eso si, debo reconocer que el tercero fue ESPECTACULAR, me fascinó ese gol!!!

Que va!! que dejen de ver a Beckham como el papacito (aunque lo es, a pesar de las piernitas flakitas :p), ese niño lo que sabe es jugar futbol, además el partido fue muy "amistoso", muy calmados, relajados =) me gustó muchísimo el partido, debo reconocer que hacía muchos días no disfrutaba tanto viendo futbol!!

Excelente el trabajo de Rey, me gustó mucho, pero ruego NO MAS JUAN PABLO ANGEL EN LA SELECCION :S que pena, pero no hizo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todos estamos de acuerdo (Por fin) en que Angel no es un tipo de seleccion, su epoca ya paso y le deberian dar continuidad a Edixon y Rey, uno encarador y derrumbador de defensas y el otro calmado, pero a la vez ambicioso; sabe donde tiene que estar parado y va en busca del balon. A Hurtado le hace falta un buen compañero, podria ser Fabian Vargas y a la defensa, que mejore un poco (Hoy no se vio la defensa segura de otros partidos).

El sabado a hacerle fuerza a la seleccion, que ojala gane y que Rueda no se deje manejar más, porque sino rueda su cabeza, de cuenta de los mismos directivos.
 
Me parece que eso es ser muy injusto con Angel, Angel es un Señor jugador, lo que pasa es que jugar en Inglaterra es MUY distinto a jugar con la selección, sobre todo con el planteamiento de Rueda que se ha destacado por ser cobarde en los últimos partidos. Si Angel fuera mal jugador habría sido tercer goleador en las dos ultimas ligas sólo después de Henry y Nistelrooy
 
en todo caso creo que hay mejores delanteros acá en colombia que angel, y si el no funciona en el planteamiento tactico de rueda, pues no hay mas que hacer sino que sacarlo...
 
Es que más claro no se pudo haber visto... notaron el cambio tan *************************** cuando entró Perea por Angel?? Será que Rueda notó la diferencia? Será que tiene en cuenta las notas que tomó en este partido para el sábado?
 
gK[Slayer] dijo:
Me parece que eso es ser muy injusto con Angel, Angel es un Señor jugador, lo que pasa es que jugar en Inglaterra es MUY distinto a jugar con la selección, sobre todo con el planteamiento de Rueda que se ha destacado por ser cobarde en los últimos partidos. Si Angel fuera mal jugador habría sido tercer goleador en las dos ultimas ligas sólo después de Henry y Nistelrooy


El juego de Angel no encaja en la selección Colombia. La única virtud IMPORTANTE de Ángel, el cabeceo, no ha sido explotada. Angel no es encarador, es un muy regular definidor (tirando a malo), es lento, es más bien limitado técnicamente. La lucha y la entrega de Angel son ejemplares, pero por favor, necesitamos un delantero que meta goles!! Cuando un jugador es malo, entonces los periodistas que lo apadrinan empiezan a sacarle virtudes lo más abstractas que se pueda: que ese man es el que mejor hace diagonales hace, que es el delantero con mejor movilidad del futbol colombiano, que ese man es el mejor jugador sin balón del mundo (pfff). Bah!! Zapatero a tus zapatos, los delanteros son para que cojan ese ************ balón y lo metan en ese ************ arco, punto!
 
ya veras que el tecnico pone de titulares el sabado a angel y al toro arzuaga porque en bquilla para presionar si que son buenos, pero para apoyar y asistir al estadio...pocón - pocón
 
De acuerdo con ustedes.... Angel ya no debe estar en la seleccion, me parece un buen jugador, pero su estilo de juego ya no se adapta al estilo de la seleccion, me gusto mucho como jugo colombia, hace rato no la veia atacar y presionar de esa manera sin que faltaran 2 o 3 minutos para que terminara el partido..., ojala el sabado jueguen mucho mejor y ganemos esos 3 punticos vitales para el pasaje a alemania....
 
que pena! yo no he dicho que Angel sea mal jugador
sino que con la selección nunca le va bien, sino funciona con los planteamientos tácticos de rueda, pues es mejor que no trabaje con el, que siga en Europa que allá hace muchos goles y le va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey james que pasa??.. si aca la gente no va porque será???.. los malos resultados y el planteamiento de rueda...?... y porque desmeritas al toro arzuaga... fue de lo mejor del junior en la libertadores... le anoto goles a boca y a River.. hizo 6 goles en la libertadores... ademas es cierto, perea esta en el mejor momento al igual que rey.. pero el toro puede ser una tercera opcion... y afuera Angel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiempo sin verte.... linuxero...

Recuerdo que a bogota le quitaron la sede de la seleccion por falta de apoyo, y se la regresaron a barranquilla porque halla apoyaban mas e ivan mas personas al estadio, ademas del punto a favor de la altura y ese calor tan macho...., me parece que la gente alla deberia apoyar al equipo, sobre todo en estos partidos cruciales contra peru y ecuador, esperemos el sabado....

Estoy de acuerdo en que a arzuaga se le debe dar una oportunidad, ademas esta en su estadio con su gente....
 
y no sólo por el estadio y su gente!!! ese niño la mete toda cuando está jugando, si el equipo está jugando mal, el juega solo; me encanta el nivel y la actitud que tiene Arzuaga en los partidos
 
kP-Linuxero dijo:
hey james que pasa??.. si aca la gente no va porque será???.. los malos resultados y el planteamiento de rueda...?... y porque desmeritas al toro arzuaga... fue de lo mejor del junior en la libertadores... le anoto goles a boca y a River.. hizo 6 goles en la libertadores... ademas es cierto, perea esta en el mejor momento al igual que rey.. pero el toro puede ser una tercera opcion... y afuera Angel

abra cadabra aparecio el genio de la lampara...jajajaja esa era la intencion linuxero...que bueno verlo por acá..

1 -estamos de acuerdo en que la gente no va si la seleccion juega mal, pero hay que apoyar hombre...
2 -arzuaga es un buen delantero y puede ser no, es la tercera opcion.
3 -angel no debe ser ni la pirmera, ni segunda, ni tercera opcion...
4 -angel si es malo, no lo juzguemos bien porque esta detrás de Henry en la premier, es malo, demoró como 3 meses sin hacer un gol siendo titular..es malo..es un tronco...el delantero debe hacer goles y es evaluado por eso, no porque tenga el cabello largo, o porqu ponga pases buenos como dijeron antes...
 
Mis predicciones para el partido contra Peru son las siguientes...

1. Es fijo que para ese partido meten al tronco (casi viga de concreto... por lo estatico) de Angel y como compañero Rey - Arzuaga - Perea.... :s :s

2. También es fijo que colocan a Bedoya RompeCanillas.... :S :S :S

3.Tengo la leve sospecha que Rueda vuelve a cambiar el equipo por el mismo de siempre... :s :s :s :s :s

Espero que ninguna de estas se cumpla por el bien de nuestra selección... :calma: :calma:

Y ustedes.... Que predicen para este partido..ya que hay sequia de futbol colombiano... =)
 
Yo tenía entendido que Bedoya no iba, y que por ese lado iban a poner al Chiguiro o a este man que juega en el Paranaense (Vladirmir algo).

Yo creo que van estos:

Mondragón

Defensas:
Yepes (Vaca sagrada)
Córdoba (Vaca sagrada)
Perea (Debería ir Palacios)
Benítez

Volantes de primera línea:
Viáfara
Restrepo

Volantes de armado
(No tengo idea, y no me aventuro a pronósticar alguno)

Delanteros:
Angel (grrrr)
Rey
 
Yo pienso que Colombia deberia salir a jugar con los siguientes jugadores:

Portero: Mondragon
Defensas: Ivan Ramiro, Yepes, Palacios y Benitez
Mediocampo: Soto, Viafara, Restrepo y Hurtado
Delanteros: Rey y Edixon

Otra cosa: seria bueno que Colombia sintiera el apoyo de la aficion, porque pa criticar si aparecen todos, pero pa apoyar??? Siempre he pensado, que la aficion es un punto fundamental para cualquier equipo y mucho mas para la seleccion de un pais.
 
medio offtopic
alguien vio el partido de A. paranaense con santos???
estuvo bueno :p aunque la verdad me gustó más como jugó santos, lástima que no hubieran cuidado el empate :p

pero el post va porque estoy triste con el desemepño de Henao hoy :'( le metieron 3 goles, y el segundo fue increiblemente regalo de él :S que lástima ver que el super arquero de mi once caldas esté medio mal y sea criticado en brasil :'(
 
Bueno puedo preguntar porque creen que alinean a Mondragón en vez de Calero?? a mi personalmente me parece mejor arquero y más atajador Calero que Mondragón... espero comentarios para debatir este interesante punto ;)
 
Porque creo que Calero tiene una fecha de sanción por acumulación de amarillas, ¿no? Alguien que me corrija si estoy equivocado.
 
Ahh joder como así ome :S bueno pero tons hablemos de los arqueros igual, a ver a quien le jalan.

Aparte de eso, yo siempre dije que ningún equipo Colombiano necesitaba contratar arqueros extranjeros... eso de traer leña para el monte sabiendo que hay muy buenos arqueros acá en Colombia... no más miren a Caldas, Nacional y Cali... donde los tienen a cada uno... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas