Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calero es muy buen arquero y lo ha demostrado porque ha tenido unas atajadas brillantes.

Yo tenía entendido según lo que leí que Bedoya iba de titular 8auqnue prefiero a benitez y esto lo digo porque según lo que se vio contra Inglaterra y lo dicen los de caracol a Benitez le fui mal en la marca pero le fue muy bien atacando y que en ese sentido bedoya es dizque más equilibrado (me da risa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estoy deacuerdo con lo uqe opinan de Angel... pero entre gustos no hay disgustos :D

Ahora, no se como rayos la prensa no dice nada de Bedoya y lo sigue apoyando, aún después de ese error garrafal que cometió contra Argentina, si no hubiera sido por él se hubiera sacado un punto valiosisisimo de allá... :S
 
Juan P Angel no tiene nada que aportar a la selección, ya esta demostrado, comprobado y más.
Que terquedad :S
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos me acabo de enterar de una mala noticia....
Ivan ramiro Cordoba esta lesionado y no va a jugar los proximos 2 partidos.... 2 semanas de incapacidad..
 
La verdad, la verdad... ni tan mala. Iván Ramiro no lo venía haciendo tan bien con la selección. Ahí está para que pongan a Luis Amaranto de central, que es donde más rinde, y ahí sí que pongan a Hayder a que salga por la derecha.
 
HRC-unintended dijo:
La verdad, la verdad... ni tan mala. Iván Ramiro no lo venía haciendo tan bien con la selección. Ahí está para que pongan a Luis Amaranto de central, que es donde más rinde, y ahí sí que pongan a Hayder a que salga por la derecha.

Estoy de acuerdo, con HRC Cordoba en la seleccion estaba como en bajón, muhos errorcillos dismulados. Amaranto viene pidiendo titularidad hace rato, y no creo que la pierda por ahora :s
-
 
bueno si no tiene acumulacion de tarjetas si es injusto que no lo tengan en la titular, no se que pasa con reinaldo, porque los tecnicos inventan tantas cosas, si calero esta bien para que lo cambian???
 
Ojala.. le den pista a Amaranto de central, ya que esta es su verdadera poscicion, alli es donde se desempeña mejor..., respecto de los arqueros ambos son muy buenos, pero me inclinaria mas por calero ya que este tiene mas experiencia con esta seleccion....
 
Sierto amaronto juega mejor de central, pero me parece que calero esta suspendido por acumulación de tarjetas,por eso yo pienso que el tecnico puede jugar con 3 defensas amaranto,cordaba y yepes por el centro...jaider palacios y bedoya de laterales, digo bedoya por que el tiene mas esperiencia en la seleccion....... me parece a mi que el tec. debe aprovechar esas 3 estrellas que tiene como defensa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
Estoy de acuerdo, con HRC Cordoba en la seleccion estaba como en bajón, muhos errorcillos dismulados. Amaranto viene pidiendo titularidad hace rato, y no creo que la pierda por ahora :s
-

Sierto lo que dices pero me parece que es hora que el reinaldo arriesgue un poco el facilmente puede jugar con tres defensas... te esplico como me parece que lo puede hacer
AMARANTO CORDOBA YEPES

JAIDER PALACIOS BEDOYA

Es como pienso que lo puede hacer no se siestes de acuerdo con mi opinion
 
HRC-CHECHECOLE dijo:
te esplico como me parece que lo puede hacer
AMARANTO CORDOBA YEPES

JAIDER PALACIOS BEDOYA

Es como pienso que lo puede hacer no se siestes de acuerdo con mi opinion

PERFECTO. me parece la mejor formacion para el fondo.. pero ojo!!! siempre y cuando JAIDER y BEDOYA juegen como en sus equipos y NO que se nos convierta en una una defensa de 5 :(
.
 
no me gusta bedoya, me gusta mas el juego del chiguiro...es mas atacante, y sabe defender, bedoya pega mucha patada y aveces suele ser tosco en el juego
 
HRC-James dijo:
la gente ya no quiere postear, no se que les pasa, seguro que si nacional hubiera hecho algun oso nos hubieran apabullado durante mucho tiempo...


No les pares bolas que los que posteamos somos los hinchas del nacional que estamos contentos con la campaña que esta realizando si quieres tomate el trabajo de mirar el nick de los que postean y veras que comiensa con HRC haslo para que veas :p :p
 
HRC-James....lo que pasa es que bedoya tiene mas esperiensa que el chiguiro......Si es sierto que bedoya es tosco pero lo que necitamos en estos momentos es esperiensa y que jueguen bien y por algo boca contrato a bedoya y lo tiene jugando de titular
 
kP-MaqPro2 dijo:
PERFECTO. me parece la mejor formacion para el fondo.. pero ojo!!! siempre y cuando JAIDER y BEDOYA juegen como en sus equipos y NO que se nos convierta en una una defensa de 5 :(
.

Si la ideas es que los dos se sumen al ataque como lo hacen en sus equipos y en el momento de defender que lo hagan
 
HRC-CHECHECOLE dijo:
HRC-James....lo que pasa es que bedoya tiene mas esperiensa que el chiguiro......Si es sierto que bedoya es tosco pero lo que necitamos en estos momentos es esperiensa y que jueguen bien y por algo boca contrato a bedoya y lo tiene jugando de titular

A mi no me gusta como juega bedoya, y en los partidos que le he visto con boca no jugo muy bien, (pej, en barranquilla), bedoya fue a boca porque el empresario que lo metio fue un genio para los negocios, ese jugador estaba en un mal momento venia de descender con su equipo en mexico, estoy de acuerdo con james..., ese tipo es muy pata brava y en cualquier momento le puede descuadrar el partido a reinaldo con una expulsion o una falta cerca o dentro del area, tambien me la voy por el chiguiro, hay que apostarle a la nueva generacion....
 
Si es sierto que bedoya es tosco pero lo que necitamos en estos momentos es esperiensa
En estos momentos no necesitamos experiencia,necesitamos es ganar y chiguiro apoya mucho a los delanteros que al fin de cuentas son los que hacen los goles que determinan los triunfos.

El asunto del arquero no tiene pierde...cualquiera entre Calero,Mondragon y Cordoba defendera con lujo de detalles el arco, y el asunto de angel me parece que ya tuvo su oportunidad (cualquier cantidad de partidos) y no la aprovecho asi que deben hacer lo mismo con edixon,rey,rodallega.....etc que hoy por hoy son mucho mas que angel asi no jueguen en europa, sigo pensando que es mejor cambiar un hombre y no cambiar el funcionamiento de 10 solo para jugarle a su estilo.
 
Esta seria la alineacion ideal

Calero
Benitez,Yepes (indiscutido),Amaranto,palacios
Vargas,Viafara,Soto,Hurtado
Edixon,Rey y con Arzuaga como primera alternativa

Ustedes sabian que hay un excelente volante de marca colombiano (no se ha nacionalizado en europa) que ha sido campeon con Ajax de holanda y que acaba de quedar campeon con el FC brujas de belgica?? tanto que viajan esos directivos y increible que solo ahora conozcan de vladimir marin y aun no hayan convocado al jugador que les menciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas