Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no quiero ser aguafiestas, pero tambien pienso que la seleccion no jugó a nada, la defensa por el lado de Bedoya sigue siendo un colador, y este cuando no puede frenar un jugador lo mocha de una patada, los dos centros al comienzo del partido que casi terminan en gol fueron tirados desde su punta. es un jugador tan irreponsable que en cualquie momento deja a la seleccion con un hombre menos ya que en cualquier partido lo pueden echar y eso que tiene disque experiencia internacional.... angel..sigue demostrando que es un tronco, la jugada del disque penal que nunca existió, se comio el gol enterito asi que alli demostro lo malo que es...soto se perdía por muchos pasajes del partido, porque los jugadores no rinden 100%??? hizo un golazo pero que mas hizo??? el medio campo lo tenia en hombros Tressor...edixon sigue demostrando que merece la titular, y hace excelente pareja con arzuaga o rey...lo demás fue cuestion del clima, peru se quedo muerto en la cancha, o no recuerdan como comenzaron los peruanos?,, casi nos empacan dos goles empezando el partido...si el clima no hubiera sido tan cruel, estuvieramos contando otra cosa...
 
Hay que reconocer que por esta vez, Rueda se lleva gran parte del mérito, porque su combo-catoria y alineación estuvieron a la altura (con un par de lunares, pues nada puede ser perfecto). Como cuando Colombia gana todo el mundo se emociona y piensa que ya todo lo que sigue está ganado sin jugarse, y se sobredimensiona las virtudes exhibidas, entonces no me voy a poner a hablar de las muchas cosas positivas, porque el resto lo hará. Hablaré de los lunares (tienen nombre propio, Ángel y Bedoya, quiénes más?)

Ángel no sirve sino para bajar balones, porque de resto no hace nada. La del penal fue descarada, hasta Torpe Horacio Serna la hubiera metido. Hablar de este mocho me saca de quicio, así que lo dejaré quietico.

Y Bedoya es un crac!!!! Experiencia y recorrido mezcladas con exquisitos dotes futbolísticos!! Claro, por eso fue que le metió esa plancha que casi daña al pobre peruano, en las propias narices del árbitro (que no le sacó la roja directa por dos cosas, 1. Colombia era el local, 2. La crítica se lo comería vivo diciendo que lo sacó por las vainas personales que ese árbitro se traía con Bedoya). Luego, la madurez de nuestro calidosísimo lateral izquierdo lo llevó a un necesario intercambio de insultos con un rival, que por poco termina en golpes (otra vez, en las narices del árbitro). Pero bueno, esas cosas son extrafutbolísticas... en lo netamente futbolístico, nuestro orgullo paisa brilló en la salida, géneró mucho juego por su flanco, y en la marca impasabale. Por eso fue que Farfán no vio ni media con él, y tampoco dejó levantar ni un centro. Es una terrible desgracia que no podrá jugar el próximo partido :(
 
Bueno todo eso es aceptable.. pero de todos modos la selección va a seguir asi... no es por nada pero vuelve y juega el factor "Directivos" de la selección que solo se interesan en vender jugadores en estos partidos para sacar el mejor provecho... a ellos no les interesa si colombia gana, pierde, empata, etc... lo importante para ellos es el billullo, $$$$.. en fin uno que puede hacer ante eso... nada... o si... si se puede hacer algo entre todos nosotros y presionar a estos directivos corruptos :bandido: ... lo unico malo es que a la mayoria de las personas del comun no les interesa ni un poquito de este problema... entonces que otra salida hay... ninguna... solo cuando los directivos cambien sus ideales (menos economicos y más deportivos) nuestra querida selección sera una de las mejores del mundo...
 
y que me dicen del super apoyo de la casa de la seleccion, creo que acá en cartagena cualquier dia se llenaria un metropolitano para ver a la seleccion colombia.. pobre apoyo de los bquilleros
 
Barranquilla debe seguir siendo la sede

La afición futbolística barranquillera es el típico público resultadista: sólo van al estadio cuando su equipo está en la buena. La pésima asistencia se puede deber a dos cosas, el desencanto ocasionado por la pobre campaña de su flamante Junior, y pues las anteriores salidas en falso de la selección Colombia. Contrasta mucho con la afición antioqueña, que acompaña siempre a sus equipos, sin importar el momento que afronte el equipo.

Que opinan de trasladar la sede de la selección a otra ciudad? Ya se intentó en la capital, aduciendo una supuesta ventaja deportiva por esto de la altura, pero no hubo ni la ventaja, ni el apoyo. Qué tal Medellín? En mi concepto, fracasaría también el intento, pues es bien sabido que el antioqueño promedio es exacerbadamente regionalista y no aglomeraría el estadio tal como lo hace con los conjuntos de la casa. En Cali, es otra historia; haya la gente no va al estadio ni siquiera cuando los dos equipos cabalgan la liga, que tristeza.

Con todo esto, opino que Barranquilla sigue siendo la ciudad idónea para albergar la localía de los juegos de la selección, pues aunque estos no convoquen lo suficiente, sí se cuenta con una importantísima ventaja deportiva: el clima (lástima que se dieran cuenta tan tarde!!!!!!!!!!!).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que hagan un estadio grande en cartagena y la gente asiste...se los aseguro, pero nadie da un peso para eso...
 
Si creen que Juan P Angel se ganó el puesto por 25 partidos mas??? uds que piensan?
tuvimos que esperar 1 año y 1/2 para que anotara un gol. No es justo.
Edixon debe ser titular indiscutible.
.
 
la verdad es q los tecnicos comen de bonitos, no comen de efectividad, un delantero debe hacer goles, angel hace uno anual con la seleccion y en el aston villa hace uno mensual...
 
Debo admitir que fue muy pobre la asistencia .. estoy totalmente de acuerdo con HRC-unintended...
el clima de barranquilla fue uno de los principales protagonistas del partido. espero que este miercoles lo sea frente a Ecuador... es a la misma hora asi que se moriran en la cancha los ecuatorianos....
de que el partido sea miercoles en la tarde: es un problema para personas como yo que laboramos y que ven dificil un permiso para asistir al estadio...
sea como sea.. la seleccion Colombia en Barranquilla es otra cosa...
 
pero segun tengo entendido van a declarar tarde civica mañana, para ver si la gente va la estadio
 
kP-Linuxero dijo:
Uy viejo james ojala, pero no creo que las entidades privadas hagan caso de eso

Ya dijeron que la jornada laboral sera hasta la 1 pm. Ahora si no hay escusas para no apoyar a la selección. Mañana se espera un lleno en el metropolitano.
 
yo no creo que ese estadio se llene, la gente preferirá quedarse durmiendo en su casa antes de irse para el estadio..
 
cuando quieren apoyar hacen lo que sea, el que quiere puede...

esa cancha, o mejor dicho el gramado es un potrero, mejor esta el gramado del eduardo santos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hey viejo james eso esta asi por el concierto del carlos vives.. de todas formas esta es la casa de la seleccion y ojala hoy arda el metropolitano para que los ecuatorianos no corran...
Es una lastima que no me pueda ver el partido .. de todas maneras va ir mas gente al estadio.
ahh y BUENOS DIAS A TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
juepucha.... será que es mucho pedir ver a ARZUAGA y a EDIXON juntos al menos un tiempo completo????
con un buen pasador y encarador en el medio (NO "chiqui chá" Hernandez), ahí SI habría goles de delanteros, y como decía Perea hace mucho tiempo.. "Si nos meten 5, hacemos 6; si nos meten 6 hacemos 8"
FUTBOL OFENSIVO =)
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas