Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobunaga dijo:
Estoy seguro que si colombia no hace un gol en el primer tiempo sacan o a edixon o a rey pero jamas se les ocurra que van a sacar a Angel.

Que me late que eso va a ocurrir en este partido.... :( :( ... pero no actitud positiva.... que no pase eso... o si pasa que saquen a Angel (eso seria un milagro.... pero bueno todo puede pasar...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es por defender a Ängel pero hemos hablado tanto de él que donde gane Colombia 1-0 y el gol lo haga él.................mmmmmmmmmmmmmmm
 
mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd......a....no me diga eso, porque lo ponen de director tecnico...
 
pero hemos hablado tanto de él que donde gane Colombia 1-0 y el gol lo haga él
Ufff ni pensar eso, nos tocaria aguantarnolo otros 100 partidos de titular......eso fue lo que mas me dolio de que edixon no hubiera metido una oportunidad clara que tuvo, eso hubiera dejado a rueda sin ningun fundamento para mantener hoy a Angel en la titular.
 
Ojala reinaldo no se duerma, y plantee bien el partido, haga los cambios correctamente y saque un buen resultado MAS DE 1 PUNTO.....

Cuanto les apuesto que edixon y rey van a jugar para angel....

Desde que haga lo que se necesita.. GOLES !!!
 
Hola!

Bueno ojala la seleccion gane hoy, si no pelero al mundial :(, asi que todos a hacer fuerza!

Salu2!
 
Ese rueda si es un miserable.......pareja de delanteros Angel y Rey (en la banca edixon,arzuaga,vargas), si todos vimos frente a England que ellos no se complementan.

Me imagino que rueda quedara satisfecho ganando 1 punto hoy ...estos tecnicos son cada vez mas pusilanimes, diseñan mal una nomina para luego tener que hacer los cambios cuando tenemos el agua hasta el cuello y solo quedan pocos minutos.

La estadistica de Angel es 1 gol por año en seleccion colombia.... como esta eliminatoria es de 2 años entonces 2 goles por eliminatoria, ese man definitivamente SUCKS.
 
Amigos y Amigas... !QUE PARTIDO !!!!

Hace rato no veia jugar a la seleccion de esa forma, contundente, arroyadora, ojala siga jugando asi, y que se tenga ecuador que vamos con toda, bien tresor moreno (en mi concepto el mejor), bien rey, juan pablo angel: ahi en lo suyo, esta ves se le dio, que golazo el del sultan, el de edixon y todos los demas.........

Por otra parte..., como dice un tema por ahi, que tristeza barranquilla, disque "la casa de la seleccion"... que falta de apoyo, con este resultado, no tienen escusa para no acompañar al equipo el proximo miercoles.....
 
jejejeje GANAMOS !!! Y TIENES TODA LA RAZON HRC-THRALL QUE PARTIDO !!! Y LO MEJOR EL RESULTADO !!! 5-0 :p :p :p
 
Nobunaga dijo:
OMFG...........que hacen choronta restrepo y bedoya en la titular???


QUE GOLAZO el de choronta!!! la verdad tremendo partido jugo colombia un equipo muy compacto se entendian muy bien todos los jugadores.... y excelente linea de creacion ... =)
 
Asi es el partido estubo bueno, a pesar de las condiciones del terreno; que en momentos dificulto el manejo del balon.

Muy bien Tresor y Soto, se juntaron e icieron estragos en el medio campo. Los delanteros, estuvieron metidos en el partido y consiguieron lo que se necesitaba. La defensa estubo segura y Bedoya no dio tanta pata.

HRC - Thrall, tiene razon en cuanto al apoyo de la hinchada, el proximo partido ojala se llene el estadio.

PD: Viendo a Ecuador, se puede decir que es un equipo ordenado y ofensivo. Pero con el calor de Barranquilla es a otro precio. Vamos Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
w0w 5-0 qué más se puede pedir!!!! al fin el pobre Angel hizo un gol, eso no indica que me guste como jugador :p

Excelente el gol de soto =) que viva manizales!!! Tresor excelente... Rey me gusta mucho como juega... y perea también =)

vamos a ver cómo nos va con ecuador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno MIS CONCLUSIONES frente al partido son:

1. El partido lo ganó netamente el técnico: Porque nadie dio un peso es que es más en las alineaciones que se postearon y de lo que se habló nadie dijo por ejemplo que TRESOR MORENO jugaba ( ni siquiera jugó contra Inglaterra). Y sin embargo los medios lo destacaron como uno de los mejores de equipo.
Los 2 delanteros que dejó le respondieron cada uno con de a gol ( presagié la mitad de lo que iba a pasar que era el gol de Ángel pero nunca pensé en el 5-0).

Esto lo digo porque viendo "los tenores del futbol" ayer se habló de algo claro: 1 consa es jugar las eliminatorias con un sólo delantero que fue lo que pasó la mayoría de los partidos y donde les aseguro queman a cualquier delantero (caso de Ángel) y otra cosa es jugar con 2 delanteros donde se demostro en estos 2 partidos que se marcaron 7 goles.

Tanto que se critico a Choronta, tanto a Angel y nadie se imaginaba a Tresor y vean como responden...........eso es lo bonito del futbol

2. Saben porque la dedicatoria de "Choronta" el que vio el programa ayer se dará cuenta que Ivan Mejía le dio palo parejo al pobre jugador que porque no quitaba una bola y que no estaba en forma para jugar un partido como estos.......Que estará pensando Iván Mejía ahora?

Lo importante es que gnaó Colombia con un planteamiento táctico muy bueno por parte de Rueda y prueba de ello es el resultado. la defensa en 0 con Bedoya incluido ahora habrá que ver la defensa con benitez ya que reemplazará a Bedoya (que es lo más seguro).

La pregunta es cual alineación de be salir el mipércoles?
- Dejan a Mondragón o ponen a Calero?
- Juega Benitez? (lo más seguro es que si)
 
Excelente partido de la Seleccion... (lastima el gol de Angel... eh cuando uno habla pestes de el ahi si se luce....)... asi se debio jugar en toda la eliminatorio... más lastima que hasta ahora el tecnico se haya dado cuenta de la formula ganadora.... pero bueno que se le puede hacer... ahora el rival es Ecuador y ese si no es tan facil como Peru... asi que pongamonos las pilas y sigamos apoyando anuestra seleción... quien sabe de pronto en alguna posibilidad remota la selección clasifique... :p :p
 
Yo no vi el supercolombia del que todos hablan.........el partido lo sacaron adelante la capacidad invidual de los jugadores pero yo sigo sin saber a que juega colombia....colombia fue muy permisivo en la marca, choronta no le quita un balon a nadie (que hizo gol muy bien pero en partidos contra rivales mas fuertes no podemos dar tanta ventaja en la mitad) y permitimos un par de llegadas muy peligrosas de peru (por el lado del "equilibrado y experimentado" bedoya farfan hizo un festin)

Lo que angel (jugo muy mal otra vez) se demoro un año y medio en hacer edixon lo hizo en 30 minutos, lo mismo que soto...el gol de angel fue todo de viafara y hayder palacios asi que no le vi merito a empujar un balon en un arco desprotegido....el que si hizo un partidazo fue tressor moreno.

El pecado de edixon perea,chiguiro benitez,arzuaga,rodallega,fabian vargas y que no les permite jugar de titulares es no ser antioqueños simple y llanamente eso, los mas discretos del partido de ayer fueron (choronta,bedoya,Angel) todos antioqueños pero se mantienen en la titular por que la rosca paisa en la seleccion colombia sigue viva y este 5-0 frente a un equipo que no tiene nada, no puede ocultarlo.

No vayan a pensar que tengo algo contra los antioqueños porque por mi cuerpo fluye sangre antioqueña :) pero no puedo ocultar que hay jugadores que pasan por mejor momento que los 3 antes mencionados....y yo soy de los que pienso que en la seleccion deben jugar de titular los mejores, sean de donde sean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas