Futbol Europeo

Si pero lo de Falcao era por si salía anelka y otro jugador por el cual pagarían con el niño Torres que según sería mountinho

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Nuu eso de que Falcao salga del A.Madrid lo veo bien duro, no creo que por más billete que tenga el ruso, suelte 60 millones de euros por Falcao, y digo esa cifra porque no creo que el A.Madrid acepte menos por él, ni que le estuviera estorbando y con todo el billetón que pagó por él, aunque una parte de la transferencia y el salario de Falcao es por logros, y por ese lado se debe de estar ahorrando un buen billete xD
 
Diego Milito "premiado" como el peor jugador de la Serie A... paso de Delantero de la UEFA a esto? Que injusticia!!!
 
Nuu eso de que Falcao salga del A.Madrid lo veo bien duro, no creo que por más billete que tenga el ruso, suelte 60 millones de euros por Falcao, y digo esa cifra porque no creo que el A.Madrid acepte menos por él, ni que le estuviera estorbando y con todo el billetón que pagó por él, aunque una parte de la transferencia y el salario de Falcao es por logros, y por ese lado se debe de estar ahorrando un buen billete xD

el unico logro que puede cumplir es el de no decender XD

sí hizo un contrato por logros como que lo estafaron en ese equipo :p:p:p
 
yo me imagino que los logros serán por la cantidad de goles. no creo que le pongan ahí ganar la Liga o algo por el estilo. eso no lo va a lograr el patético ni si se inventan una maquina del tiempo y traen a Pelé y Garrincha
 
Jajajaaj sí que error y Vidal se descachó rechazando!!! ajajajaja jhmm a remar en contra y ese estadio rugiendo... Forza Juve!!!
 
Jajajajaja después del gol de Chiellini, Buffon le ataja Penal a Totti, Roma 1 - Juventus 1

PARTIDAZO!!! qué hacen viendo esa shit de fútbol inglés!! ajajajajaja
 
TOMALOOOOO MANICINI! 2-1 Gano Chelsea :), sin jugar bien la 1ra parte y la segunda Ramires, Mata y Strurridge se lucieron. Mancini hizo los cambios mal, saco a los que podían generar algo (Aguero y Silva) y no metio a Nasri.
 
hay que ver que el city jugó mucho tiempo con uno menos. pero bien por el Chelsea. le tengo bronca a los dos equipos pero bien que claven al city pa que ver si se pone parejo eso
 

Los últimos temas