Futbol Europeo

Se está hablando de que el United ofrecería 49 millones de Euros al Benfica por Nico Gaitán y Javí García. También se habla de 58 millones al Borussia por Gotze y Subotic.
 
Al fin chelsea demostró que es el mejor equipo... de nuevos ricos (y de nuevos hinchas de playstation) jajajaja PFFFFFF

Qué culpa tiene uno que el Chelsea sea muy cerdo en FIFA ? :p

Mancini siempre ha sido mal técnico...

Esta victoria del Chelsea la celebre el doble; me gusta el equipo y aparte le ganaron al equipo de Mancini, que no se cómo habrá sido cómo jugador, porque no lo alcancé a ver, pero sé que cómno técnico es malísimo, el City tiene mucho combo para tan poco técnico.

Hablando de PlayStation, y si no lo han visto, el gol de Van Persie este fin de semana, puro gol de FIFA, L1+Triangulo y despues cuadrado(o círculo :p) .... qué golazo.

 
Última edición por un moderador:
Qué culpa tiene uno que el Chelsea sea muy cerdo en FIFA ? :p



Esta victoria del Chelsea la celebre el doble; me gusta el equipo y aparte le ganaron al equipo de Mancini, que no se cómo habrá sido cómo jugador, porque no lo alcancé a ver, pero sé que cómno técnico es malísimo, el City tiene mucho combo para tan poco técnico.

Hablando de PlayStation, y si no lo han visto, el gol de Van Persie este fin de semana, puro gol de FIFA, L1+Triangulo y despues cuadrado(o círculo :p) .... qué golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=90PnsPE_1xQ

Mancini fue un muy buen jugador. Yo lo recuerdo en la Lazio de mitad y finales de los 90... era un enganche clásico del corte de Gianfranco Zola, de Baggio, entre otros... Un jugador con muy buena técnica y que le pegaba muy bien al balón; como técnico, me parece perverso, muy mal técnico para semejante equipazo...

Saludos!!
 
que sabroso ver perder al city :p , no hay nada mas rico que ver caer al nuevo tio rico XD ojala el united se refuerce y gane esa joda y que se jodan el chelsea y city :p
 
yo tampoco quiero que gane el united es mas ninguno de los 2 manchesters, cualquier otro, asi se le cumplen los deseos a daniel, quizas una mejor nomina, ese pu to equipo tiene plataaaa y el city, que antes me gustaba ojala que cambien de tecnico bielsa en el city :babas:
 
Jajajaj Mancini era un jugadorazo, la pasaba bien pero su fuerte era driblar y la técnica para pegarle como fuera al balón... Como técnico es bueno en el planteo pero a la hora de los cambios le da un poco de miedo y es bastante conservador, en Italia fue campeón porque su Inter tenía muchas figuras y el resto de los equipos estaban disminuídos o en segunda división, la Roma fue mejor equipo en ese entonces pero el jugador número 12 no dejaba o se inventaba un penal cuando hacía falta, que lo diga Isako para que no quede tan post de odio juventino XD
 
Pues a mi Mancini no me parece mal técnico pero pues bueno tampoco, un técnico muy normal pero que da risa con los cambio y como centrocampista lo alcance a ver en la Lazio y muy bueno aunque no tuve la fortuna de verlo en Sampdoria.


Sent from my iPhone
 
En Sampdoria era su mejor momento, junto con Vialli formaban una delantera temible, pero el Barcelona les ganó la champions con un gol de Koeman y luego sus estrellas fueron vendidas a equipos más grandes (Vialli a la juve XD).

 
Última edición por un moderador:
P.D: karmazo al que levante tapiz de Totti/Del Piero :)
Cuidado busca en Google...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • alessandro-del-piero-e-francesco-totti_12002723_980x980.jpg
    alessandro-del-piero-e-francesco-totti_12002723_980x980.jpg
    73.8 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Partido de Zidane & Ronaldo y sus amigos contra el Hamburgo, fue hoy, y estaban Figo, Drogba, Michel Salgado entre otros...
 
Última edición por un moderador:
Off Topic:


Mother of god....Te Odio Justin Bieber...:cansado:


On Topic:


Por mucho que la prensa nos sofoque con este personaje, hay que admitir que es un jugadorazo. Qué golazo por el gesto técnico. Hoy creo que es la última fecha de la fase de grupos de la Europa League
 
Última edición por un moderador:
Santos tiene buen juego del medio hacia arriba (mas que todo gracias a Neymar), pero esa defensa es un colador empezando por el filtro en la mitad. Lo mas seguro es que el Barca les va a pegar su buen baile.
 
Ya tiene precio Fernando Torres: 23 millones de Euros. Ojala al Barça no le vaya a dar por cambiarlo por Villa, o de alguna otra forma resultar fichandolo. Que mamera cada temporada de fichajes el rumor de Robinho o de este paquetiño.
 
Ya tiene precio Fernando Torres: 23 millones de Euros. Ojala al Barça no le vaya a dar por cambiarlo por Villa, o de alguna otra forma resultar fichandolo. Que mamera cada temporada de fichajes el rumor de Robinho o de este paquetiño.

me parece que estafaron a uno por allí metiendole gato por liebre XD

rumores? facil deje de entrar a diarios españoles y similares :p
 
Jajajajja que buen recuerdo ese ajajajajaj TASSSS ahí sí todos calladitos, lástima que este Santos... :S sólo crestica y ya
 
¿Que tal ganara el Santos esa final sea contra quien sea? NEYMAR firma renovación con el Santos por 200 millones de Euros