Futbol Europeo

Hablando de la Premier, me parece ya realmente ridiculo el tema de las alegaciones y denuncias por racismo, pues van a volver eso es una caceria de brujas: Equipos con jugadores de color a denunciar a todos los jugadores rivales por racismo, y las pruebas que? Testimonios de los manes de su mismo equipo? Que soberana estupidez!!! Consigan un video, un audio, pero puros testimonios y pendejadas? No aguanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Necesitaban a Suarez fuera del Liverpool. Period :dormir:

Y no es por nada, pero el negro allá como que es de merengue... aquí a uno se le sale él "calmate, negro hp!" Pero es cariño no más... xD
 
Con todo y eso no creo que lo de los insultos se lo haya inventado Evra. Es mas, a Suárez por encima se le ve que es ese tipo de jugador que habla "de mas" en la cancha. Mañoso si es el Urugayo por buen jugador que sea.
 
Con todo y eso no creo que lo de los insultos se lo haya inventado Evra. Es mas, a Suárez por encima se le ve que es ese tipo de jugador que habla "de mas" en la cancha. Mañoso si es el Urugayo por buen jugador que sea.

jajaja este man disque se le ve... lol por lo menos yo no le conocia ni la voz a ese man...
todos leimos que a ud a nivel personal luis no le cae bien va a decir que es mañoso y que habla demas porque nada mas "se le ve" lol

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja este man disque se le ve... lol por lo menos yo no le conocia ni la voz a ese man...
todos leimos que a ud a nivel personal luis no le cae bien va a decir que es mañoso y que habla demas porque nada mas "se le ve" lol

LOL que no es mañoso???....pega golpes a las espaldas del árbitro, hasta escupitajos se le ha visto, y ahora insultos racistas. Qué mas quiere??....el man no me cae mal solo porque si.

Y poner una entrevista, LOOOL........quiere que hable feo en frente de todo el mundo y cuente todos los defectos que tiene o qué? :p

PD: Se le volvió costumbre a Casillas ese tipo de atajadas contra el sevilla o qué? :huh:
 
Suárez mostro, Evra negro HP, y a Terry sí no le hacen nada? claaro es inglés y ex capitán

GASSSSS MAFIOSOS querían dejar a Liverpool sin Suárez, Liverpool no vende tanto como los equipos faranduleros, a nadie le conviene que suba
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo cómo Howard Webb sigue pitando en el fútbol profesional. Me acabo de ver Tottenham-Chelsea (partidazo) y perjudico significativamente a ambos equipos. El que se vio el partido sabrá porqué. Desde que no le saco la amarilla a De Jong en la final del mundial quedó condicionado.
 
Adebayor casi mata a Terry y no le sacó ni la lengua. me lo vi por pedazos porque andaba viendo al Barca golear a un ripio ahí en copa del rey
 
9-0 y con bastante canteranos, ya dejen algo. Por ahí estaban diciendo en DirecTV que este Barcelona en el 2011 rompio el record de más goles en un año calendario de toda la historia. Lo malo fue que Iniesta se lesiono.

Adebayor como que le dio por atras a Webb en el entretiempo. Se merecia mínimo 3 amarillas.
 
Parece que vamos a tener mas clásicos el 18 y 25 de Enero:

pS0qV.jpg