Futbol Europeo

Eso sí que es manipular un resultado para favorecer a alguien, claro, a nadie le conviene que el mejor jugador de Liverpool continúe jugando, que suciedad, y todo por culpa del hp de Evra... ahajajaja GAS!

Sobre lo de Italia, la cosa es que allá como en Inglaterra las apuestas son muy fuertes, pero a diferencia de la isla, la mafia ilegal controla las apuestas y se presentan casos como éstos, hay varios implicados entre ellos Cristiano Doni otro gran jugador que nunca pudo triunfar en un grande. Al parecer tienen muchas pruebas y van para la carcel.
 
Eso sí que es manipular un resultado para favorecer a alguien, claro, a nadie le conviene que el mejor jugador de Liverpool continúe jugando, que suciedad, y todo por culpa del hp de Evra... ahajajaja GAS!

Sobre lo de Italia, la cosa es que allá como en Inglaterra las apuestas son muy fuertes, pero a diferencia de la isla donde la mafia se volvió "legal", la mafia ilegal controla las apuestas y se presentan casos como éstos que salen a la luz, hay varios implicados entre ellos Cristiano Doni otro gran jugador que nunca pudo triunfar en un grande. Al parecer tienen muchas pruebas y van para la cárcel los implicados.

Respecto a los rumores de Hugo Rodallega o Guarín a la Juventus pues son eso, rumores, personalmente pienso con toda sinceridad que Guarín podría ser un buen tercer suplente para el mediocampo de la Juve por si mueren Pirlo, Vidal, Marchisio y Pacienza... :rolleyes: jajajaja Guarín es normalito e inconstante, yo creo que chuparía tribuna con Conte a quien no le tembló la mano para banquear a Krasic con todo lo calidoso que es y por ejemplo otro calidoso como Elia ni ha jugado 90 minutos en lo que va de la temporada jajajaja Conte es un militar!!! los colombianos no encajan en esos sistemas con su mentalidad débil y humilde, necesito soldados orgullosos!!

Rodallega sí me gustaría para meterlo en PS3 cuando ya vaya ganando por amplio margen sólo para molestar a mis amigos y meterles goles con el negro para mayor humillación ajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Respecto a los rumores de Hugo Rodallega o Guarín a la Juventus pues son eso, rumores, personalmente pienso con toda sinceridad que Guarín podría ser un buen tercer suplente para el mediocampo de la Juve por si mueren Pirlo, Vidal, Marchisio y Pacienza... :rolleyes: jajajaja Guarín es normalito e inconstante, yo creo que chuparía tribuna con Conte a quien no le tembló la mano para banquear a Krasic con todo lo calidoso que es y por ejemplo otro calidoso como Elia ni ha jugado 90 minutos en lo que va de la temporada jajajaja Conte es un militar!!! los colombianos no encajan en esos sistemas con su mentalidad débil y humilde, necesito soldados orgullosos!!

Rodallega sí me gustaría para meterlo en PS3 cuando ya vaya ganando por amplio margen sólo para molestar a mis amigos y meterles goles con el negro para mayor humillación ajajajajaj

Honestamente no creo qué ninguno de los 2 vaya... simplemente porque la Juve no los necesita, tienen por ahí unos 5 o 6 jugadores en esas posiciones(al gran Pirlo y a Del Piero, con eso basta). Además Nuncallega es bien malo, y Guarín no la suelta.
A propósito... ¿ Qué va a pasar con Milos Krasic? me parece que se esta desaprovechando mucho,es un muy buen jugador, por ahí lei que se puede ir, según su agente.Sería un buen fichaje para el Chelsea por ejemplo :p, a ver si sacan a Malouda y Kalou de una vez.

Hay rumores poniendo al Cholo Simeone cómo DT del Atlético de Madrid, si echan a Manzano (que es algo muy probable); Mañana si no estoy mal, el equipo debe remontar un 2-1 en la copa del rey ante el Albacete.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cortesía de Calvin desde otro hilo, me pareció importante compartirlo por acá:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-ano-mourinho-daba-importancia-mundial-clubs-1280781

;)

Si... Mourinho es de ese tipo de personas "ventajosas" de memoria corta(cómo tooodos en el fútbol). El diario del artículo es de lo más pro-barcelona que hay, igualmente cuando dijo eso hace poco me acorde del año pasado sus palabras para con Rafa Benitez, cuando aún dirigía al Inter. Esta vez me hizo gracia.

Dani Alves le respondio en de esta forma. Mourinho, respondio a eso, hoy en la conferencia despues del Partido de Copa ante la Ponferradina. Me sorprendio esta vez debo decir

EDIT: Acabo de ver esta noticia."La UEFA puede devolver al United a la Champions" AS.com A La que sólo puedo decir: POR FAVOR NO! dejen al United afuera donde está... suertudos si vuelven.
 
Respecto a Krasic, a Conte no le gusta porque no es un jugador inteligente, es más físico, pero de táctica y orden más bien poco, y yo concuerto, prefiero un soldado como Pepe que también meta goles así no corra ni drible tanto, pero no se desconcentra y eso para un técnico como Conte vale más. Y para mi también, suerte desconcentrados, Krasic es mucho pelito pero para ser Nedved se necesita muchísimo más jajajaja.
 
Ahora me encontre con esta imagen en el facebook:

408625_10150398150312574_623822573_7938255_128769954_n.jpg


De verdad Villa al tener la fractura estaba asi de tranquilo?, no me vi el partido entonces no se, jejejejeje, pero me da risa la imagen xD.
 
Respecto a Krasic, a Conte no le gusta porque no es un jugador inteligente, es más físico, pero de táctica y orden más bien poco, y yo concuerto, prefiero un soldado como Pepe que también meta goles así no corra ni drible tanto, pero no se desconcentra y eso para un técnico como Conte vale más. Y para mi también, suerte desconcentrados, Krasic es mucho pelito pero para ser Nedved se necesita muchísimo más jajajaja.

Pero con todo y eso ya Pepe ya hasta dribla más, Krasic solo demostró ser bueno en el inicio de temporada pasada, porque desde ahi ni fu ni fa...ya es un hecho que sale de la Juve. Me gustaría ver más a Elia, las 2 últimas veces que ha entrado ha mostrado que tiene con que.


Ahora me encontre con esta imagen en el facebook:

408625_10150398150312574_623822573_7938255_128769954_n.jpg


De verdad Villa al tener la fractura estaba asi de tranquilo?, no me vi el partido entonces no se, jejejejeje, pero me da risa la imagen xD.

O si no deberian poner a Busquets en vez de CR7, o a Alves muriendose de dolor cuando ni siquiera Pepe lo habia tocado.
 
O si no deberian poner a Busquets en vez de CR7, o a Alves muriendose de dolor cuando ni siquiera Pepe lo habia tocado.

Mejor a Di Maria que le quito el puesto a los dos actores del Barcelona ;)

Lo de Villa si me dejo sorprendido, el man se le veia el dolor pero no se retorcia como los anteriormente mencionados

 
Última edición por un moderador:
Todos son unos llorones, unos más que otros, Pero que gracioso que se les olvide Busquets o Alves cuando están en el podio con Di Maria ajajajajaja

Vjk, yo también espero ver más al holandés, el pase con túnel a Marchisio en Coppa Italia es de lo mejor que se le ha visto, Krasic sí sólo duró 6 meses, como Amauri
 
Muriel anda bien, en equipo chico y todo pero esta se mostrando y mucho...eso que Falcao ni que nada, Muriel es el 9 de la selección :p
 
Dios quiera refuerzen en invierno :)

Tomado de sport.es

Xherdan Shaqiri
Ferguson, tras el 'nuevo Messi'
Por su estatura y su forma de jugar, a este internacional suizo de 20 años le comparan con el astro argentino

1324411129938.jpg


Si alguna lectura positiva puede hacer el ManUnited de la eliminación de la Champions es haber descubierto a Xherdan Shaqiri. El centrocampista del Basilea, verdugo de los 'red devils' en la máxima competición europea, vuelve a cruzarse en el camino del club de Old Trafford. Esta vez no como rival, sino como posible refuerzo en el mercado de invierno.

En su intento de culminar el relevo generacional del equipo, a Alex Ferguson no le ha pasado por alto el internacional suizo de origen kosovar. El diario 'Daily Star' informaba ayer que el United tiene preparados 10 millones de libras para fichar al “nuevo Messi”. “Tiene un estilo que recuerda a la estrella del Barcelona y también es zurdo”, remarcaba el diario, que daba cuenta del interés del Liverpool desde los tiempos en que Roy Hodgson era el entrenador y Damien Comolli el director de la Academia.

Desde que se instauró el mercado de invierno, Ferguson no ha sido partidario de reforzar a su equipo a mitad de temporada. Pero en esta ocasión no quiere dejar escapar a Shaqiri tras sufrir la inesperada baja de Darren Fletcher, que sufre una enfermedad vírica y sobre el cual no existe una fecha prevista para su reaparición. Otros objetivos de 'Fergie' son Nicolás Gaitán (Benfica) y Christian Eriksen (Ajax), aunque en ambos casos su incorporación no se haría efectiva hasta la próxima temporada.

Xherdan Shaqiri es, a sus veinte años, una de las mayores promesas del fútbol europeo. Su actuación con el Basilea frente al campeón inglés -solo jugó el partido que conllevó la eliminación del United- le ha abierto las puertas de la popularidad. Salvando las distancias, Shaqiri recuerda a Messi por su físico (mide 1,68 metros) y su forma de jugar: es hábil, desborda y asiste, aunque no tiene la facilidad realizadora del argentino. Él, por ahora, no tiene prisa por abandonar el Basilea. “Estoy contento por el interés que han mostrado algunos clubs por mí, pero ahora solo pienso en volver a ganar la Liga y llegar lo más lejos posible en la Champions”, afirma Shaqiri, un jugador al que la competición helvética ya se le queda pequeña.
 
Ahhh que golazo Rooney....... 4 - 0 caminando.

EDIT: Joyaaaa de Berbatov!!.........Ferguson te odio por haberte olvidado de este SEÑOR JUGADOR!
 

Los últimos temas