Futbol Europeo

Ese Ancelotti se pegó una enredada en ese partido, ese video del día después lo muestra claramente, los mismos jugadores proponiendo esquemas en el campo, diciendo que deberían cambiar de posiciones, deja muy claro que los jugadores nunca le creyeron lo que les mandó a hacer. Qué podrá pensar un técnico al ver lo que los jugadores decían en el campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ese Ancelotti se pegó una enredada en ese partido, ese video del día después lo muestra claramente, los mismos jugadores proponiendo esquemas en el campo, diciendo que deberían cambiar de posiciones, deja muy claro que los jugadores nunca le creyeron lo que les mandó a hacer. Qué podrá pensar un técnico al ver lo que los jugadores decían en el campo.
"El Sindicato" Strikes Back

Edit: Tomá lo tuyo Blatter!!! jajajajajaja

qibd.gif
 
Última edición:

Ps que si hay o hubo amaños (no estoy diciendo que los haya), no van a salir a la luz hoy, o esta. Temporada... Normalmente eso se destapa a los 2 años y que tales, cuando no le pagaron a alguien por seguir callado!

Off topic, desde que instale escan (legalmente), he tenido problemas, por que me bloquea la url de laneros, me sale el error 400 bad request, y por ahora la unica solucion que he encontrado es apagar el antivirus, es mas hasta de la pagina web me ayudaron por medio de teamviewer y el indu que me ayudo nada pudo hacer :s... Alguien tendra idea de como poder arreglarlo?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
la roma no tiene el poder economico de la juve para montar el amaño o del inter para desmontarlo. ni siquiera tienen patrocinador de camiseta
 
Me acabe de ver el partido del Dortmund contra el Stuttgart y a pesar de empezar perdiendo, terminan clavandole 6 al stuttgart. Que quipazo el dortmund. Efectivos, gran juego de equipo. Que hp para presionar, parecia la presion pitbull del fifa, jajjajajja. Tantos jugadores que resaltar, que equipazo!

 
Una lastima que el mejor Borussia aparezca justo cuando esta el mejor Bayern.

Por ese video me entere que Reus se dice "Rois"
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas