Futbol Europeo

Estimados, ayer fui a comprar guayos y estuve en Nike Store acá en Barranquilla y hay promociones de camisetas, la de Brasil, Barcelona y Arsenal, no se cual es el precio normal pero estaban en 64mil, ayer no pude hacer la compra pero esta tarde iré por la mía.
Espero les sirva la información.
:cool:
Deberías hacerme el fa y comprarme una

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si son las mismas que he visto en promoción allá es un regalo. Yo quería esa misma del Arsenal y estaba en promo, en el mismo almacén, por $146.000. Slayer, usted ve la camiseta y se hace en la tienda xD
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer] y Silvius
Deberías hacerme el fa y comprarme una

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Pues si me envías el money mañana mismo, pues voy y se la compro, deme la talla y datos por MP y nos ponemos de acuerdo, salgo en la tarde (si la lluvia me deja).
Si quieres te mando fotos por whatsapp (por MP el cel) cuando esté en la tienda.
:cool:

Si son las mismas que he visto en promoción allá es un regalo. Yo quería esa misma del Arsenal y estaba en promo, en el mismo almacén, por $146.000. Slayer, usted ve la camiseta y se hace en la tienda xD

Yo casi me hago en la tienda, lo malo que ví es que solo tenían exhibidas tallas XL y una sola M, para hoy no se que tengan, incluso no se si tengan la L que yo necesito.
Igual voy a ir.
 
Silvio a que hora vas? me queda cerca de la casa, el problema es de tallas, soy M, pero tengo un regalo pendiente a un tío que es XL, y super seguidor de Brasil
 
que temporada?

No tengo idea, solo lo vi y me hice en la tienda, no detallé ni pregunté ni nada.. jejeje
Obvio vi que no son las tempos viejas, la camiseta es identica a la tempo actual, tendré que detallar mejor.

Silvio a que hora vas? me queda cerca de la casa, el problema es de tallas, soy M, pero tengo un regalo pendiente a un tío que es XL, y super seguidor de Brasil

Voy como a las 3PM, avísame si vas o algo
 
Vengo del almacen, lastima que no haya talla M, hay del Barcelona, arsenal, inter y Manchester, todas a 65, y la de Brasil queda en 80

Enviado desde mi StarTab 715x mediante Tapatalk
 
Apenas fui y vengo llegando ahora (problemas al almuerzo), no hay talla L, lástima, tocará pedirsela a Jun.
Arnold, cuando tu fuiste habia L..? la niña que atiende (bien fea por cierto, hasta en eso gana Adidas, uff que nenas) me dijo que hacia 2 horas habia L pero que ya no hay ninguna, confirma..!
 
Bueno, me llamó un amigo a decirme que si había talla L
De una me la apartó, me fui para allá y logré comprarla

Pdt. Estaban en 199950 y bajaron a 64950 pero como toda la tienda está en descuentos me le bajaron el 20% y quedó en 51950

Pdt2. Aproveché y terminé comprando guayos también

smartphone
 
Va la foto

smartphone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383610443132.jpg
    uploadfromtaptalk1383610443132.jpg
    53.2 KB · Visitas: 147

Los últimos temas