Futbol Europeo

Este mourinho.... Sienta al mejor jugador del equipo por dos temporadas seguidas, lo hace aburrir, se lo vende al rival para traer a otro tipo ahí del basel, que juega en la misma posición.

Jugadorazo se hicieron los del United.

Moto G + Tapatalk
 
Los principales objetivos para ese puesto son Gundogan y Vidal, pero ya para la próxima temporada.

Mou no es ningún idiota, de hecho la hizo muy bien. Se deshizo de un jugador que no le gusta por un montón de plata, y de paso armó al United que tiene pendientes partidos con el Arsenal y el City, mientras que con el Chelsea ya jugaron los dos. Por qué creen que Wenger se puso a llorar? :p

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Estaba mirando en mundodeportivo que se la montan a CR7 por que no ha podido hacer un gol de chilena, pero ¿Messi cuantos lleva asi? La unica vez que intento hacer uno asi que yo recuerde fue en el mundialito y le salio remal. Despues los culés berriando por que de Madrid se la montan a Messi. Ojala no se vaya a estrenar en chilenas con el Barça por que quisiera ver donde se van a esconder los idiotas que hoy le critican.

Y si, ya se que la prensa deportiva en España es un asco, que Sport y mundo deportivo bla bla bla...
 
Pienso que la chilena no se busca (al menos los que hemos jugado fútbol alguna vez), la situación se presenta y se ejecuta la chilena, al único que vi buscando chilenas y haciendolas donde habia otro tipo de solución fue a Van Basten, pero los maestros de buscar y encontrar chilenas eran Hugo Sanchez y Roberto Cabañas, era el pan del día... jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
mynejuze.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Nadie dice que Messi los hace, pero el ridículo del intento de chilena que quiso hacer cristiano es de risa, hasta hiso falta xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas