Futbol Europeo

No es tan descabellado soñar con el paso a la próxima fase. El Arsenal fue el único equipo en ganarle al Bayern el año pasado en el Allianz, sólo quedamos por fuera por la diferencia de visitante, y el Bayern del año pasado era indiscutiblemente más "pesado" que el de este año.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Pero esa liga alemana se volvió de uno solo, el año pasado al menos era de dos. Diez puntos lleva el Bayern, +36 en goles y un partido menos. Qué barrida.
 
No es tan descabellado soñar con el paso a la próxima fase. El Arsenal fue el único equipo en ganarle al Bayern el año pasado en el Allianz, sólo quedamos por fuera por la diferencia de visitante, y el Bayern del año pasado era indiscutiblemente más "pesado" que el de este año.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
Yo creo q si se puede, la cuestión es q no hay un delantero q la rompa como cuando estaba Henry, Dennis Bergkamp o RVP es obvio q todos los volantes tienen gol y espero q sea suficiente para ganar en la Champions

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
SIn terminar pero ya se puede considerar malo este mercado de fichajes, ya esta siendo tradicional que por esta epoca se den muy pocos fichajes sonados... FIFA y PES hasta en eso son una farsa!
 
puma vestirá al arsenal las próximas 5 temporadas, recibirá poco mas de 30m euros al año
Acabo de leer que es alrededor de 50 millones de Euros al año, son 30 millones pero de Libras Esterlinas.

Los uniformes q mostraton son muy feos
Parecen de regatas o con lo q los pilotos de F1 dan ruedas de prensa previas a las carreras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ya encontré, Adrian Ramos va a BVB al final de la temporada cuando Culiandowski se vaya a su nuevo equipo, parece que ya firmaron un preacuerdo pero aún no sale nada en las webs de cada equipo, solo en los diarios alemanes (en todos dicen las mismas palabras de Lothar Mathews sobre ese traspaso) sale información.
hmmm.. si, ya Hugol levantó aún mas el humo luego del gol que marcó.. jajajajaja
 

Los últimos mensajes