Futbol Europeo

Zubisoquete de miercoles me tiene la tarde dañada, como va a comprar ese viejo en esa plata. Vida hp :mad:

BtPHaABCcAA_AHQ.jpg:large

*La rompe esta temporada*

Ojala!
 
Eso debe ser que pocos defensas de calidad se quiere ir para allá o no están dispuestos a pagar un platal por un Thiago Silva. Apuesto que preguntaron por Hummels primero pero el Dortmund de una les dijo que no, porque además esos rumores del United son puro humo.
 
Ya se me fueron las ilusiones de ver a Cuadrado de azulgrana.

Dudo que el Barça después de la compra de Suárez y ese anciano fumador tenga para Cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que son los completos?

¿Cuanto publico hubo en el recibimiento de CR9 y cuanto en el de James? ¿James mas mediatico que Bale? Hay que dejar el FIFA y el Facebook y dedicarle mas tiempo al futbol REAL.

Hombre. Con todo respeto; se nota que usted le encanta hablar con todo despectivo detrás de una pantalla. En primer lugar, le sugiero que lea bien. NUNCA compare la presentación de CR con la de James, cuando dije "es el fichaje más mediático desde CR7", nunca compare ni mencione cifras, para la de CR fueron 80k y para la de james 45k...

Para el mercado suramericano, y sobre todo el colombiano, James es más mediático que Bale. Yo no digo algo si no se de que hablo, porque en mi carrera se ve mucho mercadeo y ese es mi fuerte. O acaso no ha leído que James en una hora vendió 900 camisetas solo en la tienda del Bernabéu ? Colombia era un mercado que se tenía que explotar y con este traspaso se nota que querían hacerle la competencia al Barcelona. Cualquier bobo se da cuenta.

Una falta de respeto la suya que me diga "hay que dejar más el fifa y el Facebook", quien se cree usted que es ? Además que tiene que ver el FIFA ? FB acepto que lo mencione porque el mercadeo pasa por ahí.. El comentario es más enfocado hacia el ámbito económico y de marketing. Creo que nadie duda de la calidad de James, todo colombiano se alegra por el.

Quiero que sepa que su comentario me molesto de sobre manera y lo digo en público porque me siento irrespetado. Aunque si usted como colombiano, se sintió ofendido con mi post, quiero que sepa que primero, yo también soy colombiano y segundo, aunque uno no lo quiera, los equipos de fútbol también son empresas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo veo ahí:

Messi = Cristiano
Rakitic < Kroos
Suárez > Benzema
Iniesta = James
Neymar < Bale

Además teniendo en cuenta la defensa y el DT, me inclino por la nómina del Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Por regularidad Messi > Cristiano pero Cristiano en nivel top y Messi vomitando es mejor Cristiano.

Rakitic va a ser in flop monumental

Suárez si es mejor que Karim, pero espero q le meta goles a los grandes (no le mete gol a los utd, arse, chel)

Iniesta es mucho mas q James

Neymar es un piscinero. bale
 
Ya se me fueron las ilusiones de ver a Cuadrado de azulgrana.

Dudo que el Barça después de la compra de Suárez y ese anciano fumador tenga para Cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El humo dice que el Man Utd ofrecerá algo así como 35 M por Cuadrado, vamos a ver si ese humo se dispersa...
 
Por regularidad Messi > Cristiano pero Cristiano en nivel top y Messi vomitando es mejor Cristiano.

Rakitic va a ser in flop monumental

Suárez si es mejor que Karim, pero espero q le meta goles a los grandes (no le mete gol a los utd, arse, chel)

Iniesta es mucho mas q James

Neymar es un piscinero. bale

Bale también es piscinero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Concuerdo con speed en algo.

[ejemplo] Nosotros mismos armamos la espuma de la cerverza con un pitillo y luego salimos a decir..esta cerveza colombiana debería ser la mejor del mundo porque produce toda esa espuma [/ejemplo]

- Llenamos nosotros mismos (colombianos) el bernabeu con 40.000 neo-hinchas, y uno que otro Madridista. Y luego decimos que es el recibimiento más grande que se le ha hecho a un futbolista en la historia del mundo mundial, después de la muerte de los dinosaurios. Es cómo si yo hago una rifa de 100 números, compro 99 yo mismo el mismo día, y luego salgo a decir...."esta es la mejor rifa del mundo, es la única que se ha vendido toda en un día"

- Lo mismo con la votación del mejor gol del mundial. Yo estoy seguro que james iba a ganar, y que efectivamente ese gol merecía ser el mejor del mundial (y uno que otro golazo). Pero armamos los colombianos tremenda campaña mendigando votos, los geeks colocan los bots a producir votos a montón, aplicamos la maquinaria tipo congresista corrupto poniendo a votar al abuelo, al tio, al vendedor de chance. Y cuando salen los resultados: "ufff, ganó por el 75% impresionante james, tiene el mundo a sus pies...". Mensajes en las redes tan campantes como que "Menos mal valieron los 80 votos que hice cambiando las ip, votando en otros computadores, ganamos!!!! grande James!! eres el mejor del mundo y este 75% lo demuestra!! "

Lo malo es que muchos creen que esa bola de nieve de nosotros mismos ayudamos a construir, representa a "todo el mundo", incluyendo a los Madridistas de toda la vida, a Ancelotti, a Hugo Sanchez, a Butrageño, a Blater, a Pelé, etc. Y encontrarán descabellado que Ancelotti algún partido lo siente (despúes de hacer el mejor gol del mundial con el 75%), o que no lo llamen a el "balón de oro" (después de haber sido la bota de oro de Brazil 2014), o que CR7 juegue más que él (después que lo recibieron 40.000 colombianos en el bernabeu), o que CR7 no celebre con el Ras Tas Tas (si es la mejor celebración del mundo), etc.

Ome, ojala todo le resulte a James porque el culto que se armado alrededor de su persona, es una presión muy grande.
 
Eso es ser colombiano. Pero no podemos mezclar cosas, que lo subjetivo de los colombianos nos tape el hecho de que James si está en un gran nivel y que sí se jugó un gran mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo lo veo así:

Messi > Cristiano
Rakitic < Kroos
Suárez > Benzema
Iniesta >= James
Neymar < Bale
Por regularidad Messi > Cristiano pero Cristiano en nivel top y Messi vomitando es mejor Cristiano.

Rakitic va a ser in flop monumental

Suárez si es mejor que Karim, pero espero q le meta goles a los grandes (no le mete gol a los utd, arse, chel)

Iniesta es mucho mas q James

Neymar es un piscinero. bale


El Iniesta 2009 - 2012 si es mucho mejor que James, pero mi análisis fue basado en la actualidad.
 
Creo que nadie duda de la calidad de James, todo colombiano se alegra por el.
Los españoles de los foros dudan de la calidad de James y habrán colombianos que ni fu ni fa con el tema. Hombre, no es que sea pesao pero ante afirmaciones absolutas hay que dar palo xD


Sent from my iPad using Tapatalk