Futbol Europeo

Por regularidad Messi > Cristiano pero Cristiano en nivel top y Messi vomitando es mejor Cristiano.

Rakitic va a ser in flop monumental

Suárez si es mejor que Karim, pero espero q le meta goles a los grandes (no le mete gol a los utd, arse, chel)


Iniesta es mucho mas q James

Neymar es un piscinero. bale
I-see.gif
 
Yo creo que si Luis Enrique es capaz de sentar a Xavi seguido, Rakitic la va a romper.

Barca tiene más problemas de dirigencia que de nómina. Hay mucho cacique en el equipo y todo DT llega con miedo de echarse en contra a los que tienen peso en la dirigencia del club.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Aurier al PSG, cedido con opción de compra.

Gran movida de los parisinos, dejando a un lado tanta especulación del paquete de Alves, se hicieron con uno de los mejores laterales del mundial.
 
Todo esto parece armado, es increíble. A Suarez se le acaba la sanción el 25 de octubre, ahora resultó que ese día es el partido contra el Real.

En definitiva, Suarez no juega ese partido, sería increíble que lo haga sin hacer ni un solo entrenamiento con el Barza.
 
Todo esto parece armado, es increíble. A Suarez se le acaba la sanción el 25 de octubre, ahora resultó que ese día es el partido contra el Real.

En definitiva, Suarez no juega ese partido, sería increíble que lo haga sin hacer ni un solo entrenamiento con el Barza.
Hasta donde tengo entendido Suarez puede entrenar, no?, se que no puede entrar a estadios pero como entrenan en ciudades deportivas es distinto, o no es así?.

Sino le toca entrenar solitario, no creo que esté parado todo este rato
 
Demás que le mandan trabajos especificos y videos de lo que tiene que hacer y lo que han hecho los demás para que no quede tan crudo, lo que si estoy seguro es que a ese man lo usan en el partido contra el Madrid.

Después de esa compra tan absurda Mathieu del Barca se puede esperar cualquier cosa.
 

Los últimos temas