Futbol Europeo

Guarin ya está con el equipo, no se si vaya a jugar.

El sábado será que ponen a James? :hungry: ...Porque Di Maria tampoco va a estar para ese partido, llega el 5 (sí es que llega).


Por otro lado el chileno Eduadro Vargas está haciendo la pretemporada con el Napoli junto a Duvan Zapata, el Valencia CF no extendió el periodo de cesión y aún le están buscando equipo. A mi me parece muy buen jugador, muy raro eso de parte del Valencia, primero echan al DT que los dejó en final Europea y ahora sacan a este Vargas que fué importantisimo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-la-espera-de-ofertas/2014-07-14/203550.html
 
Pero como el 1 de agosto es ahorita en 3 dias, el viernes, y juegan el sábado... y es pretemporada el que va llegando va jugando, a menos que llegue muy fuera de forma o lesionado como Cristiano. Bueno, puede que no juegue el sábado, pero al siguiente creería yo que si.
 
Falcao ya es del RM

Falcao siguió a 3 jugadores del Real Madrid y en España dicen que es señal de su cesión
Este martes, el delantero colombiano volvió a ser noticia junto al equipo ‘merengue’ esta vez por su actividad en una red social.

falcao_afp_bquilla.jpg


Según As, el ‘Tigre’ “ha sorprendido al agregar de golpe a tres jugadores del Real Madrid, los tres últimos contactos que ha seguido el delantero colombiano: Gareth Bale, Isco Alarcón y Sami Khedira”.

El medio español asegura que ese movimiento “alimenta las informaciones que le señalan cercano al Madrid” aunque antes “ya seguía a buena parte de la plantilla blanca con anterioridad: Sergio Ramos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Pepe, Marcelo, Benzema”.

Las versiones de prensa desde hace unos días indican que tras la llegada de James Rodríguez el equipo madrileño tiene preparada la llegada del colombiano y del portero costarricense Keylor Navas.

Por ahora ninguna de las dos se confirma y el equipo sigue adelantando su pretemporada en Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado