Futbol Europeo

Quedó genial.
Lo conocí en su versión anterior y la verdad ahora parece que tuviera el doble del espacio del San Mamés anterior.
 
Que mal juega este arsenal.
La cantidad de oportunidades que desperdicio Demba Ba fue absurda.

Alexis así o mas perdido en el Arsenal? otro que no encuentra su lugar en su nuevo equipo.
solo Bielsa y Borghi entendieron en qué puesto es que juega Alexis. Si esa es la solución goleadora del Arsenal, apague y vámonos.

Sent from my D5503
 
Para mi fue Pelé en el 70 en el famoso "mejor gol que no fue gol", nadie más lo ha podido repetir, un auto pase mirando para otro lado.


Edit:

Encuentro que Zico si lo pudo hacer

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Xabi Alonso al Bayern, mas el fichaje del Exromano. Tremendo equipazo que tiene Guardiola a sus ordenes, nada que hacer: otra temporada merengue o del munich por que el resto no tiene con que!
 
Que tristeza el Real Madrid desarmando el equipo, Kroos reemplaza a Xabi pero la idea era tener a ambos, además Di Maria > James, puede que luego la rompa pero ambos fueron fundamentales
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
Kross y James para mí, son distintos a Di María y Alonso. Kross con el balón es mejor que Alonso pero hasta ahora no lo hemos visto controlando a un medio campo como el del Barca(por poner un ejemplo), Alonso repartiendo zapato y recuperando es mejor que Kross toda la vida. Lo mismo pasa con James y el fideo. Para las posiciones en las que los trajeron, creo que son mejores los que se van que los que llegaron. Kross es una especie de Pirlo, debería tener un Gatusso al lado mordiendo y cuidándole la espalda. James(e Isco) debería ser creador neto, Di María no levanta la cabeza como estos dos, pero a la hora de recuperar es mucho más efectivo, es fastidioso, intenso, rápido y resistente. Difícil que James o Isco hagan lo que hace el fideo en defensa. Parece que el Madrid intentará ser más protagonista a la hora de crear en este semestre al menos, pero perderá mucha intensidad en el campo, y esa era su arma más fuerte la pasada temporada.

Sent from my D5503
 
Kross y James para mí, son distintos a Di María y Alonso. Kross con el balón es mejor que Alonso pero hasta ahora no lo hemos visto controlando a un medio campo como el del Barca(por poner un ejemplo), Alonso repartiendo zapato y recuperando es mejor que Kross toda la vida. Lo mismo pasa con James y el fideo. Para las posiciones en las que los trajeron, creo que son mejores los que se van que los que llegaron. Kross es una especie de Pirlo, debería tener un Gatusso al lado mordiendo y cuidándole la espalda. James(e Isco) debería ser creador neto, Di María no levanta la cabeza como estos dos, pero a la hora de recuperar es mucho más efectivo, es fastidioso, intenso, rápido y resistente. Difícil que James o Isco hagan lo que hace el fideo en defensa. Parece que el Madrid intentará ser más protagonista a la hora de crear en este semestre al menos, pero perderá mucha intensidad en el campo, y esa era su arma más fuerte la pasada temporada.

Sent from my D5503

Totalmente de acuerdo con el análisis,

Solo podría añadir que parece que el Madrid quiere mejorar los puntos bajos que tuvieron en la temporada pasada, como fueron que al momento de jugar con equipos que no les daban espacios para desplegar la velocidad de la BBC, el equipo caía en un bache y no sabía por donde entrar, creo que con la llegada de Kross y James se puede tener mas el balón y en ese tipo de partidos hacer más daño...Igual recordemos que Ancelotti en el Milan siempre jugó con un enganche definido.
 

Los últimos temas