Futbol Europeo

Claro, era uno de los 3 mejores jugadores de ese equipo cuando se fue. Lástima que nunca se pudo acomodar en el United, tiene mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: wfox
se fue al Manchester dizque porque quería brillar en Champions(o ese era el rumor). La temporada siguiente Dortmund deslumbró en UCL y Manchester fue eliminado en primera ronda si mal no estoy.

Sent from my D5503
 
Para no perder la costumbre del humo.. Si torres se fue para el Milán
... podemos decir que Falcao va para el chelsea [emoji81]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno y el United sigue jugando a absolutamente nada, una cosa horrible y para acabar de ajustar le quitan 2 penales claros.

El fútbol no llega pero si llega otro refuerzo, Daley Blind está prácticamente listo, solo faltan exámenes médicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El sistema de Van Gaal requiere mucho trabajo para que de frutos, la duda es si los jugadores son los adecuados para llevarlo a cabo, en ese orden de ideas va a jugar mucho qué tan terco es el DT para cambiar su idea.

Yo por mi parte estoy convencido de que el equipo va a mejorar bastante con el tiempo, los jugadores que han llegado van a ser importantes aunque la defensa aún le falta calidad, lo de Jones y Evans da pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Falcao en las graderías, y creo que está el dueño del Chelsea. Eso pareció en una toma de ESPN+ en el minuto 47. El hecho se quedarse en la grada creo que es síntoma que no va más en Mónaco.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Será que están creando misterio para sacarlo a ultima hora del día de mañana para que sea la bomba del ultima día del mercado?
 

Los últimos temas