Futbol Europeo

Graphical representations of Europe's top 30 based on goals and assists

RBrzF4D.jpg


USOxT2G.jpg


0MPLYKv.jpg


La verdad no entiendo bien estos gráficos que encontré, alguien los explica bien?


Y dejo este videito que hizo HeilRJ de James

 
Última edición:
La verdad no entiendo bien estos gráficos que encontré, alguien los explica bien?

Los gráficos hacen la división entre el tiempo jugado* en minutos por el jugador sobre goles + asistencias, goles o solo asistencias por el jugador. Entre menor sea esa relación mejor porque indica que el jugador en esos minutos ha sido más efectivo bien sea para hacer goles, para hacer asistencias o para la combinación de las dos.

*Asumo que es tiempo jugado porque si están haciendo la cuenta sumando todos los minutos de los partidos en los que ha participado el jugador sin importar si lo sacaron en algún momento la *******.
 
Esperemos que falcao ahora si arranque su desquite en la premier

IMAGEN-14872695-2.jpg

Foto: Tomada de https://twitter.com/falcao
Falcao (der.), durante el entrenamiento de este domingo de Manchester United


LIVERPOOL y ARSENAL si estan en la mala, al menos el utd tiene la excusa de tanta lesion, creo que gerrard debio irse del equipo de sus amores hace mucho tiempo, por el y por el equipo, ojala y messi haga lo mismo porque viene un proceso de desgaste jugar para el.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy me vi el Milan-Inter y que tristeza esa liga... Lo que era un derbi de altísimo nivel ahora es un partido aburridisimo. Inzaghi teniendo más calidad en la mitad pone a Muntari que no puso un buen balón.. Fernando Torres desaparecido.. Tiene a Montolivo por ejemplo y no lo pone. El Inter con Mancini para ser el primer partido no fue tan malo, pero dejar a Hernanes para poner a Obi es horrible, lo mismo que poner a Palacio en banda..

En fin partido feo que indica el declive de la Serie A, ya que hablamos del bajo nivel de las ligas europeas en los últimos tiempos.
 
Hoy me vi el Milan-Inter y que tristeza esa liga... Lo que era un derbi de altísimo nivel ahora es un partido aburridisimo. Inzaghi teniendo más calidad en la mitad pone a Muntari que no puso un buen balón.. Fernando Torres desaparecido.. Tiene a Montolivo por ejemplo y no lo pone. El Inter con Mancini para ser el primer partido no fue tan malo, pero dejar a Hernanes para poner a Obi es horrible, lo mismo que poner a Palacio en banda..

En fin partido feo que indica el declive de la Serie A, ya que hablamos del bajo nivel de las ligas europeas en los últimos tiempos.

Tiene toda la razon, que horrible ese juego pareciera uno ver la liga colombiana, nadie corre, nadie se desmarca, todo el mundo parado, es como si no tuvieran preparacion fisica esos equipos y lo peor fue el final todo el mundo como que queria que se acabara el juego y yo me preguntaba y estos de que estan cansados.
punto aparte me gusto lo de guaro que volvio a la titular se le nota la falta de ritmo pero creo que mancini lo dejara alli porque es el unico que le dispara a la porteria.
Quiero ver a la juve si clasifica a la sgte ronda contra un R.M o un BAYERN para ver cuantos se chupa porque su nivel en la champions tampoco es que sea el mejor.
 
A mi no me parecio que el partido estuviera aburrido....el 2do tiempo estuvo muy bueno...abierto para ambos equipos....tal vez no se ve la velocidad que se ve en la premier o en los top de la BBVA....pero alla se juega a otra cosa....
 

Los últimos temas