Futbol Europeo

Que mostro el enano, hoy se merece un gran reconocimiento, batir dos récords históricos en 3 días solamente está a su alcance. Benatia te puse en el fantasy porque????

Mucho equipo ese Porto!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que golazo de Suarez!

Y mi equipito:

544949_10152618919141715_6285639219500276860_n.jpg
 
entonces Messi en su debacle futbolística, en el peor año de su vida y jugando por momentos de enganche lleva 2 goles menos que Cristiano en el mejor momento de su carrera?

imagínate pues, jugando aburrido, sin motivación y ya solo pensando en el retiro del Barza porque Luis Enrique no le copia y que el equipo no rinde como a él le gusta y porque quiere ganar más billete. Qué tal pues contento?

En otras palabras: "te querés matar samuray"
 
Y.........ganó el city ( o el bayern hizo un zamuray)

el bayern perdio por sobrado cuando expulsaron a benatia siguio como si nada y guardiola no hizo cambio en la estructura del equipo, el goldel kun un regalo de alonso y el 3 los cogen con 3 defensas, de igual manera el city solo tiene al kun, se supone que un equipo con la pasta que le han metido tiene que llegar a la ultima fecha a matarse contra la roma
 
Una pregunta para MrChip: ¿Cual es la tanda mas larga de goles de CR7 sin anotar de penalty?






Lo de Vermaelen ya es cuento viejo, la noticia fue esta tarde! Primer refuerzo para la temporada 2015! ¿Que no se puede fichar? Pues jodanse señores de la FIFA; el Barcelona ya ficho para la proxima temporada!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
entonces Messi en su debacle futbolística, en el peor año de su vida y jugando por momentos de enganche lleva 2 goles menos que Cristiano en el mejor momento de su carrera?
Esta viviendo de sus ahorros de años anteriores!! no mentiras, sintamonos felices de ser contemporaneos de dos monstruos como Messi y Cristiano. ahh y Federer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9

Los últimos temas