Futbol Europeo

B3yG5YlCQAA6Tj5.jpg:large

B3yFxt3IcAApnTw.jpg:large

B3yE8hhCIAEaECt.jpg:large


Mis 3 voticos, Neuer-Rodriguez-Low
 
Neuer, James, Simeone
Aunque para que votar si no cuenta? A menos exista algún lanero famoso por acá
Jejeje

desde el móvil m7
 
Que hace messi allí? Antes están como 10 delante de el, lo que hace la plata.

Pfffffffffff Jajajajajajajaaja el hombre record, el máximo jugador de como 50 cosas, finalista del mundial y vos diciendo que hay 10 personas encima? jajajajajajaja no jodas.

Los dos mejores jugadores de la época por años son Messi y CR7 en categoría de clubes, sus números y su palmarés los avalan. Sin mencionar que en un año de mundial Messi fue finalista, Neuer Campeón... CR7????

Lo que hay que leer. :s
 
Pfffffffffff Jajajajajajajaaja el hombre record, el máximo jugador de como 50 cosas, finalista del mundial y vos diciendo que hay 10 personas encima? jajajajajajaja no jodas.

Los dos mejores jugadores de la época por años son Messi y CR7 en categoría de clubes, sus números y su palmarés los avalan. Sin mencionar que en un año de mundial Messi fue finalista, Neuer Campeón... CR7????

Lo que hay que leer. :s

Esto se mide por el año y no por trayectoria hasta el momento y sí, al menos muller y cross deberían estar por encima de el y al menos a la par de mascherano y di maría. Así como no estuve de acuerdo que se lo dieran a messi en el 2010 no estoy de acuerdo que se lo den a messi o cristiano en este año, eso se lo debería llevar un alemán por el gran mundial que hicieron.

Para mi titulos > goles y records, y mucho mas en año del mundial.
 
Esto se mide por el año y no por trayectoria hasta el momento y sí, al menos muller y cross deberían estar por encima de el y al menos a la par de mascherano y di maría. Así como no estuve de acuerdo que se lo dieran a messi en el 2010 no estoy de acuerdo que se lo den a messi o cristiano en este año, eso se lo debería llevar un alemán por el gran mundial que hicieron.

Para mi titulos > goles y records, y mucho mas en año del mundial.


Se trata de un galardón personal, si fuera SOLO por títulos se lo deberían dar a todo un equipo.
Al ser un titulo personal cuentan todos esos tipos de variables y como tal no hay nadie que supere a esos dos.

Coherencia por favor.
 
Se trata de un galardón personal, si fuera SOLO por títulos se lo deberían dar a todo un equipo.
Al ser un titulo personal cuentan todos esos tipos de variables y como tal no hay nadie que supere a esos dos.

Coherencia por favor.

Donde esta definido cuales puntos debe tener en cuentan los que votan, quienes son los encargados de dar los votos, donde esta la ficha técnica de cada uno de los votantes y como repartieron sus votos y de acuerdo a que? hasta ahora lo único que se es que eso es un premio que se le a un individuo en un deporte colectivo(lo cual me parece estúpido), pero hasta la fecha todo se basa en gusto de quienes votan.

Ese premio lo entregan tal y como usted y yo estamos discutiendo ahora a mi me parece tal por que hizo esto y lo otro, y usted le gusta otro por esto y esto otro, todo se basa en gustos y preferencias de los votantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Donde esta definido cuales puntos debe tener en cuentan los que votan, quienes son los encargados de dar los votos, donde esta la ficha técnica de cada uno de los votantes y como repartieron sus votos y de acuerdo a que? hasta ahora lo único que se es que eso es un premio que se le a un individuo en un deporte colectivo(lo cual me parece estúpido), pero hasta la fecha todo se basa en gusto de quienes votan.

Ese premio lo entregan tal y como usted y yo estamos discutiendo ahora a mi me parece tal por que hizo esto y lo otro, y usted le gusta otro por esto y esto otro, todo se basa en gustos y preferencias de los votantes.

Ah, yo pensé que estabas tratando de ser neutral y ahora todo es cuestión subjetiva. Entonces no es que Messi y CR7 estén en los tres finalistas por "cuestión de plata", simplemente como no son tus gustos entonces ya es cuestión de corrupción.

Todo entendido. Mil gracias por la aclaración.

Ojalá se lo gane Messi o Neuer.
 
Acá está la del 2013, puntos que tienen cuenta los que votan y de acuerdo a qué? al gusto de cada uno, nada de raro.

http://www.fifa.com/mm/document/bal...2/26/02/68/fboaward_menplayer2013_neutral.pdf

Es que a eso me refiero, acá es gusto de los votantes y de acuerdo a su entorno. Fifa en ningún momento ha dicho bueno su voto señor vale el 30% (gusto del votante) y el otro 50% del total se saca por:

Goles:10%
Titulos: 55%(Mundial = 35%, Champions = 10%, Liga = 5, Otros=5%)
Asistencias: 5%


pero no, eso no existe criterio definido por lo tanto todo se reduce a gusto y presion de su entorno(caso james), es por eso para mi messi por mucho record que tiene no debería esta allí.

Lo que pasa es que FIFA necesita marketing y no creo que haya mas negocio al rededor de esto que un Messi vs Cristiano el día de la gala, sabe cuantos millones de personas no estarán pendiente de ellos solo por ese par? pero quite uno de los 2 para que vea como baja el rating.
 
Entonces la Fifa presiona a toda esa gente para que vote por esos dos? Por qué entonces ninguno de ellos sale a decir algo? Así de bien les pagan?
 
Que fueran los propios dirigentes los que votaran, listo, entiendo lo de corruptos. Como los escándalos de mundiales asignados y demás. Pero en esa lista veo puro jugador de fútbol, técnicos y periodistas. Así es de poderosa la Fifa? Cual que el cuarto poder es el periodismo, es la Fifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Que fueran los propios dirigentes los que votaran, listo, entiendo lo de corruptos. Como los escándalos de mundiales asignados y demás. Pero en esa lista veo puro jugador de fútbol, técnicos y periodistas. Así es de poderosa la Fifa? Cual que el cuarto poder es el periodismo, es la Fifa.


Que no, que eso es por gustos, pero como no son los mismos de él entonces es corrupción ole.
 
A mi me gustaria lo ganara Neuer, muy pero muy dificil que ocurra e igualmente muy pero muy dificil que un portero vuelva a quedar en el podio. Si en Enero es la eleccion, le queda mes y medio a Neuer para posar en calzoncillos y tratar de equilibrar la balanza con CRY7
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bueno mientras se hace oficial que el Balón de Oro es para Messi, veamos algunos consejos de belleza de CR7...


:p
 

Los últimos temas