Futbol Europeo

Lo que pasa es que Lionzi es santafereño y lo debe decir por Robayo el que juega en Millos.

¿Lógico? Puede que no, pero es Lionzi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Entonces en que quedo lo del robayo asesino? Soy el único que quedo con la duda?

Nada que ver con Millonarios! es Rayos. este man fue el que le rompió la pierna al israelí. Yo le digo el asesino,porque no he visto una falta mas salvaje e intencionada que esa.

El man se llama Rubén Rayos. Si puse robayos, se me fue la mano.


Vean los comentarios.
 
Nada que ver con Millonarios! es Rayos. este man fue el que le rompió la pierna al israelí. Yo le digo el asesino,porque no he visto una falta mas salvaje e intencionada que esa.

El man se llama Rubén Rayos. Si puse robayos, se me fue la mano.


Vean los comentarios.


El tipo tiene calidad... ni idea si la entrada fue en la calentura del partido...
 
Ese Aduriz esta volando! Sacan buenos delanteros los vascos.

Oiste los del athletic no pues que solo contrataban vascos? Ese Williams buen jugador.
 
Última edición:
Oiste y por qué no pusieron a jugar a Cristiano hoy?

Yo lo vi en dos reclamos de penal.

El RM se defiende bien, pero tampoco lo veo claro en el arco de los Vascos. El único que veo equilibrado es a Kroos (y lo sacaron :eek:).
Esto queda así ..... o empatado con penal que penaldo pateará.
 
Mañana veremos el nuevo campeón de la liga, Real gana sufriendo, empata sufriendo y pierde sufriendo.. Jajajaja... Los últimos partidos del real malos, pero malos.... Bbc no hizo ni mierd@ hoy..

Enviado desde mi HTC6435LVW
 
esos vascos se la tienen montada a los grandes, el real no puede con el bilbao y el barcelona no puede con la sociedad,
 

Los últimos temas