Futbol Europeo

Perdonar dos goles en los ultimos minutos, eso no se puede hacer y menos frente al Real Madrid! Menos mal esto se acabó o si no...
 
4 puntos de ventaja cuando quedan 30 en juego, hay que ser bastante arriesgado para decir que ya se gano la liga.

Se gano pero sin el golpe de autoridad que muchos esperaban ver en el campo, cuando mejor venia Messi se opaco, Suarez sigue brillando y Neymar se puede ir a sus tres m....., que mal pero mal que anda ese man no solo en este partido sino hace ya varias fechas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo
Real Madrid hizo su presión intensa habitual en el primer tiempo y botó varias opciones de gol, en el segundo tiempo se cansaron y lo sufrieron al punto que si no es por Neymar, terminan en goleada.

Mascherano sufrió en el primer tiempo con la presión de Kross y Modric, Isco no se vio al ataque pero ayudó a Marcelo y Messi no se vio hasta que Isco no se cansó, Bale jugó un primer tiempo enorme y luego se cansó. En el segundo tiempo el equipo muerto en lo físico le dio el protagonismo al Barca y hasta ahí llegaron. No creo que haya equipo que sea capaz de jugar con esa intensidad los 90 minutos, había que hacer los que tuvieron en el primer tiempo.

Busquets no recupera jamás como Mascherano pero sí es mucho mejor cuando de salir jugando se trata, hoy en el primer tiempo hizo falta. Si no es por Piqué y Mathieu se van con 3 goles adentro al final del primer tiempo.

Sent from my D5803
 
Para agregar, demasiadas amarillas del árbitro innecesarias que no dejaron fluir el partido. Real por momentos superó al Barcelona y Bravo se hizo figura. Algo me decía que esta vaina iba a ser así desde que alinearon a Ramos y Pepe.

Cuantas fechas quedan?
 
Alguien extraña a valdes? XD

Solo a este...

2013-09-02_-1378136886.jpg
 
Para agregar, demasiadas amarillas del árbitro innecesarias que no dejaron fluir el partido. Real por momentos superó al Barcelona y Bravo se hizo figura. Algo me decía que esta vaina iba a ser así desde que alinearon a Ramos y Pepe.

Cuantas fechas quedan?

Son 38 y van en la 28.

Partidos importantes para el Barcelona: Todos. De mucho más cuidado: Jornada 30: Sevilla. Jornada 31: Valencia. Jornada 37: Atlético.
 
¿Cuando oficializaran la salida de Carletto? Bastante injusta, el papel que hicieron hoy fue muy decoroso, Despues de ese primer tiempo, yo realmente pense que en el segundo tiempo iban a salir a aplastarnos pero afortunadamente no ocurrio.
 
La presion maravillosa del primer tiempo no duró na

cansados en els egundo. el primero pudo terminar 3-1 a nuesto favor y el 2do 3-1 en nuestra contra
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Yo si vi que el partido del city que fue igual de duro que este influyo mucho en el juego y sobretodo en el estado fisico, sí mal no estoy estuvieron casi los mismos excepto bravo, si el partido hubiese sido los 2 equipos descansados toda la semana creo que el barcelona se lo lleva relajado.

MZqXAFb.png
 
Última edición:

Los últimos temas