Futbol Europeo

El madrid también tiene en agenda al sevilla y al valencia. Lo único bueno de este resultado para el madrid es que gana al barça el Golaverage en caso de empate en puntos.
 
Que hinchada tan desagradecida hombre, antes yo me quito el sombrero con la forma en que por momentos presionaron tanto a un Barcelona que se suponía infinitamente superior. Nadie daba un voto por ese Madrid y aún así jugaron hasta que el árbitro también cortaba con su reguero de amarillas.
 
Los hinchas españoles no son conformistas, hoy su equipo puede estar ganando la champions y mañana ya los están put3ando por perder un amistoso.
 
05654a9fa7c8002194cb23a169b3ad82.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Kal-El
Bale no cuesta 100 millones en la banda derecha. En la Izquierda depronto, y ver a Iker tapar así da tristeza.
De resto, partidazo. Hace rato no veía un clásico tan entretenido.
 
Triste que el Madrid no logro hacer el segundo en los primeros 45eso le peso desperdicio muchas oportunidades.3
En el gol de Suárez falto una mejor reacción de casillas pero es más mérito del jugador, excelente control de la pelota, igual hay que agradecerle a casillas otras en las que si hizo bien su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas