Futbol Europeo

11204946_10153530305964305_5452243615244070747_n.jpg


Las cosas hay que decirlas, mal por Neymar, mala actitud.
Ahora un futbolista no puede hacer un lujo porque está mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y darkferguz
En mi opinión no es hacer un lujo lo que esté mal, es la actitud obvia con la que se hace, qué afán de humillar a un equipo que va perdiendo? Ustedes vieron la jugada? No parece. En todo caso campeones!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Nunca defenderé en jugadores del Barça cosas que precisamente le critico a otro tipo de jugadores de cierto equipo blanco. Eso es lo bonito de esto, que uno puede tener su propia opinión [emoji6]

PD: qué jugadota.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Ronaldinho hacía muchas más y mucho más brutales, en cualquier momento del partido y siempre lo alabaron, no entiendo el afán de caerle a Neymar. Que haga los lujos que quiera, si a los demás les ofende, pues que trabajen más duro para que hagan lo mismo entonces.
 
La critica a Neymar tiene 4 posibles origenes: por que ya iban ganando, por que es Neymar, por que es brasileño, y claro, por que es del Barcelona.
 
Códigos tontos que se inventan en el fútbol. Yo prefiero que Neymar me haga una bicicleta que no termine en nada a que la agarre de afuera y la clave en el ángulo. Reparten zapato todo el partido y el malo es Neymar con una jugada que no pone en peligro la salud de ningún colega.
 

Los últimos temas