Futbol Europeo

Códigos tontos que se inventan en el fútbol. Yo prefiero que Neymar me haga una bicicleta que no termine en nada a que la agarre de afuera y la clave en el ángulo. Reparten zapato todo el partido y el malo es Neymar con una jugada que no pone en peligro la salud de ningún colega.
Exacto... esa es la mejor manera de "desquitarse" de esos jugadores que se la pasan dando zapato todo el partido: jugando buen fútbol.


El golazo de Messi con la narración de ESPN
 
Última edición:
Lo peor de todo es que varios jugadores le pegan a Ney y ni una amarilla saca ese arbitro! El unico que saco la cara por el Athleti fue Iñaki, que buen jugador ese grone!
 
El man se llama Ray Hudson y esto es lo que encontré sobre el partido de hoy: BeIN didn't have broadcasting rights so no Ray Hudson.

1433028239_extras_albumes_0_980.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Si Barcelona gana el sextete, vermaelen tiene mas trofeos con Barcelona que cerresiete con RM?

Ya busqué y no vermaelen quedaría a uno según wikipedia :v
 
Chistoso como se ve Messi en la foto.

Y el tridente de oro: 120 goles y 55 asistencias.

Lionel Messi 58 goles, Luis Suárez 24 goles y Neymar Jr. 38 goles.

Y falta la gran final.
 
¿Confirmación accidental? Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, habló en una reunión de una peña madridista y contó: "A partir de esta semana, Rafa Benítez será el mejor entrenador del mundo como lo fueron Ancelotti y Mourinho"
 

Los últimos temas