Futbol Europeo

Jajajajaajajsj los del Cadiz son los mejores!!!! Jajajaajajaj

Y lo de masche???

Como es posible que uno ganandose tanta plata en la vida evada impuestos de esa forma???
El culpable es él o su manager o su contador o quien???
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Jajajajaajajsj los del Cadiz son los mejores!!!! Jajajaajajaj

Y lo de masche???

Como es posible que uno ganandose tanta plata en la vida evada impuestos de esa forma???
El culpable es él o su manager o su contador o quien???
Todos, ya que mascherano por si solo no podría llevar a cabo la evasión

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Competición le expulsa por el caso Cheryshev
El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

1449242581_extras_noticia_foton_7_1.jpg


El Comité de Competición ha acordado la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev en el encuentro ante el Cádiz.

A pesar del alegato público de Florentino Pérez, en el que aseguró que el club blanco no había incurrido en ninguna infracción, Competición ha decidido sancionar al Madrid, que queda apeado a las primeras de cambio de la Copa.

El club recurrirá en primera instancia a Apelación, aunque se cree que este Comité se pronunciará en la misma línea que Competición, por lo que el Madrid ya estudia su recurso ante el TAD, que se reúne el viernes que viene, para intentar seguir vivo en la Copa del Rey.
 
Soberbia la de ese equipo, primero dicen que no tienen la razón con la sanción y que el Real es el que dice la verdad y ahora que van a demandar.
 
Que monton de cag4das, primero metiendo a Benitez, el ridiculo con Degea, escandalo de benzema, la goleada del clasico, los amores de cristiano con el psg, ahora esto con cherysev. Han hecho el ridiculo todo el año solo falta que se queden sin ganar nada "De nuevo"
 
Que monton de cag4das, primero metiendo a Benitez, el ridiculo con Degea, escandalo de benzema, la goleada del clasico, los amores de cristiano con el psg, ahora esto con cherysev. Han hecho el ridiculo todo el año solo falta que se queden sin ganar nada "De nuevo"

Algunas cosas que nombras son asuntos personales que nada tienen que ver con el Real Madrid... personalmente pienso que ésta no es la peor versión del RM, lo peorsito se lo vi cuando estuvo Mou, obvio Rafa compite con creces por el puesto al mas troll pero no es el ganador.. jejejeje
 
Vean el lado bueno, el Madrid ahora se puede concentrar en la liga y la champions.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas