Futbol Europeo

El líder de la Premier tiene 53 puntos con 25 partidos jugados, el de la Liga 54 con 3 partidos menos. Siempre es que ponen mucha resistencia. Muy bien por el Levante por esa gran derrota (?)
el lider de la Liga es un solo equipo. El mejor actualmente, por eso la diferencia.

Sent from my E5823
 
Madrid y Atlético son mejores equipos que Tottenham y Arsenal.

Sent from my E5823
a23c85362232e52f4a64666df9513f41.jpg
 
Eso lo sabemos de sobra pero se supone que estábamos hablando de otra cosa. Changon siempre vuelve a lo mismo de siempre.
de qué estamos hablando? ud quiere medir el nivel de exigencia de las Ligas tratando de comparar los puntos obtenidos por 3 equipos que son actualmente mejores que todos los equipos de la Premier. Por qué no medimos mejor comparando desde lo comparable, cuántos puntos tiene el colero en cada Liga? Levante tiene un punto más que el colero de la premier habiendo jugado dos partidos menos, es un equipo que hace dos temporadas jugaba cuartos de finales de un torneo internacional y hoy va último(y aún así le rinde más que al colero de la premier). Por qué medir desde arriba si de entrada sabemos que los de arriba en España no son los mejores de España sino prácticamente los mejores de Europa? El único argumento que tienen a favor de la premier es prácticamente decir que está llena de equipos malos o que los equipos de la plata hoy en día no saben qué hacer con ella... y por eso es tan pareja e impredecible, y eso sólo se puede decir desde el retiro de Ferguson, si no ahí estuviese el United con 10 puntos encima del Leicester.

Sent from my E5823
 
Estábamos hablando de la exigencia que tienen los "Grandes" dentro de cada liga pero como siempre te metiste por el lado del nivel y eso ya es cuento rayado.

La diferencia que hay entre equipos grandes y de media tabla en España lo dice todo con los puntos que llevan 1, 2 y 3. Por eso es correcto decir que no oponen resistencia o al menos no la misma que se ve en la Premier así todos sean de menor nivel. Eso la hace aburrida para muchos.

Como será la costumbre de ver al Barca entrenando que toca resaltar que el colero solamente perdió 2-0 lol.

Y en las épocas de Ferguson ni hablemos como era de aburrida la liga, con Madrid y Barca peleando por quién hacía 100 puntos.
 
La mejor comparación del nivel de cada liga se evidencia en los torneos Europeos de clubes nada más, que los coleros hagan más o menos puntos no dice nada. La premier a nivel de espectáculo sigue siendo muy buena pero a nivel de juego todos sabemos que hace rato están atrás de España.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La mejor comparación del nivel de cada liga se evidencia en los torneos Europeos de clubes nada más, que los coleros hagan más o menos puntos no dice nada. La premier a nivel de espectáculo sigue siendo muy buena pero a nivel de juego todos sabemos que hace rato están atrás de España.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En serio? Si no me lo dice no me doy cuenta.

Siguen confundiendo las cosas...


Ya esa discusión es mejor dejarla ahí, es cuestión de gustos, por ejemplo Changon es uno que disfruta el fútbol con ojos de DT (Eso de ver fútbol ecuatoriano dice mucho xD) y por eso tiene sus argumentos.
 
En serio? Si no me lo dice no me doy cuenta.

Siguen confundiendo las cosas...


Ya esa discusión es mejor dejarla ahí, es cuestión de gustos, por ejemplo Changon es uno que disfruta el fútbol con ojos de DT (Eso de ver fútbol ecuatoriano dice mucho xD) y por eso tiene sus argumentos.
es que si es por espectáculo la mejor liga es la mejicana y de lejos. Todos los partidos llenos de bombazos de afuera del área y ningún equipo marca a nadie, todos los equipos salen a hacer goles. No tengo datos pero no tengo memoria del último 0 a 0 que vi en esa Liga.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
es que si es por espectáculo la mejor liga es la mejicana y de lejos. Todos los partidos llenos de bombazos de afuera del área y ningún equipo marca a nadie, todos los equipos salen a hacer goles. No tengo datos pero no tengo memoria del último 0 a 0 que vi en esa Liga.

Sent from my E5823
9 de enero de este año. América 0 - 0 Puebla.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
es que si es por espectáculo la mejor liga es la mejicana y de lejos. Todos los partidos llenos de bombazos de afuera del área y ningún equipo marca a nadie, todos los equipos salen a hacer goles. No tengo datos pero no tengo memoria del último 0 a 0 que vi en esa Liga.

Sent from my E5823

¿Quién dijo que un 0-0 es aburrido?

Shotgunj se está shotguneando el pie parce. No pierda la cordura hermano!
 

Los últimos temas