Futbol Europeo

Yo nunca me he visto un partido de la liga mexicana. Y espero seguir así.
yo veo 3-4 son mas entretenidos que los del fpc. y aca son en hd mientra el fpc no.

hablando de futbol de otros paises aca dan ecuatoriano, costa rica, nicaragua , el salvador, hounduras.
 
¿Quién dijo que un 0-0 es aburrido?

Shotgunj se está shotguneando el pie parce. No pierda la cordura hermano!
no todos los 0 a 0 son aburridos pero es difícil ver un 0 a 0 lleno de voladas de los arqueros. A lo que voy es que en México se marca poco y se juega con mucho vértigo y hacia adelante; casi siempre terminan los partidos llenos de llegadas y goles.

Sent from my E5823
 
yo veo 3-4 son mas entretenidos que los del fpc. y aca son en hd mientra el fpc no.

hablando de futbol de otros paises aca dan ecuatoriano, costa rica, nicaragua , el salvador, hounduras.
Todo el FPC está en HD por Win Sports y RCN

Ah perdón, ud. vive en Hollywood, complicado conseguir el FPC en HD por esos lados.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
9 de enero de este año. América 0 - 0 Puebla.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
a eso voy, en Inglaterra el miércoles, en España el sábado, en Italia ayer, en México hace un mes. Y ese es el único encuentro sin goles en lo que va del torneo, que ya lleva 5 fechas.

Sent from my E5823
 
No quiero meterme en esa disputa porque es algo muy subjetivo, solo comento que es una delicia ver a un extremo corriendo en contra golpe sin balón cruzando todo el terreno desde su lado de la cancha, ver como un compañero le envía el balón cambiando de frente y media cancha y el tipo la recibe como si nada recepciona como si tuviera un guante en el zapato, sigue corriendo y en pleno viaje de velocidad manda el centro, el 9 que ve que no puede marcar se la baja a un medio que viene entrando y desde la medialuna marca tremendo gol.... habitual en la premier... la técnica es algo increíble, ya si lo ven a nivel táctico... el changón tiene razón... mas táctica tiene el inmundo equipo Italiano de 2006 que el mejor Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Ze Roberto, Gilberto Silva, Roberto Carlos, Kaká y el gran Ronaldinho... escojan: espectáculo o táctica..?
:cool:
 
Silvius, acaba de describir un gol de Cardona en México.

aunque no mencionó a algún central resbalándose tratando de interceptar el centro.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero no es lo mismo ver los jugadores que militan en México que los que están en Inglaterra. En cualquier barrio también se pueden ver partidos de ida y vuelta que terminen 8-7.

Para mi la Premier es la mezcla perfecta entre espectáculo y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas