Futbol Europeo

erda pobre ronaldinho el solo se ha buscado su perdicion q mal q un gran jugador ande asi ni pa decir q ya anda pa retirarse q lastima ver eso
 
Seria bueno formar un foro sobre el Milan pues se ha armado un equipo colosal"" tiene en su ataque a Ronaldinho y Kaka, los dos mejores jugadores del mundo en los ultimos años.
Sin contar con el resto de los jugadores.....
que les parece.....
 
este fin de semana empieza la mejor liga del mundo...q bueno q vuelva el futbol de europa...y q bueno si robinho va al chelsea...jijijij
 
se ha demorado porque calderon no lo kiere vender..pero hoy salio en los diarios españoles q el man se va a negar a jugar con el valencia y se declarara en rebeldia..asi que pailas...
 
Jamas me imagine lo poco profesional y que saliera con esas niñerias Robinho, que tal Cristiano Ronaldo con esas bobadas con Manchester porque no pudo venir al Madrid.
 
yo soy de los q pienso, en que si en una empresa me pagan 2 millones de pesos y en otra me ofrecen 5.5 millones...pues que pena..pero me voy...o ustedes no?? ahora...no son millones de pesos...son de euros... cada kien con su modo de pensar..todo es respetable...
 
Mientras tu estes cumpliendo un contrato tu deber es hacia tu empresa y el dia que te vayas hasta empalme te toca hacer, no vas a llegar a decir "no, no trabajo mas hasta que me vaya" y dejas todo botado. Robinho y cualquier jugador del planeta se debe a su equipo actual mientras su representante termine las negociaciones con su nuevo equipo. Esto es negociando y hablando, si Calderon lo retiene alguna contraoferta le hara, eso es sentarse y hablar, no salir con "rebeldias".
 
es q sentirse como monedita de cambio para traer al payaso de ronaldo...no aguanta...robinho es un muy buen jugador..q si le dieran mas preponderancia en el madrid...le elevarian a ser el mejor del mundo...
 
Yo creo que es púra presion apra ganar mas, al saber que vendria ronaldo y cobrando un huevo de plata a robinho s ele abrio la tasa y dijoq ue podia estar pidiendo mas sino hubiera pasado nada con CR7 pues no estariamos en esta, ahora tocara esperar a ver con que Genialidad sale Calderon, me pareceria el colmo que sin llegar CR7 dejen ir a robinho
 
nojoda pero yo pienso igual que james, a mi parecer robinho no es ningun paquete al estilo gago para que lo esten menospreciando y pordebajiando como moneda de cambio, eso que hicieron fue desvalorar el jugador y quien no se emput*ria siendo un excelente jugador y que le hagan eso.
 
james y danilo tienen razón pero solo en el sentido del "sentimiento" pero lamentablemente estos son negocios y si un trabajador firma un contrato... mi hermano.. debe cumplirlo, es feo y suena mal pero el futbol HACE RATO dejo de ser aquel deporte ideal que todos practicamos en una canchita de barrio y éramos muy felices... ahora es un negocio de "vacas" y "mataderos".. y se venden al mejor postor.
Ahora bien.. siendo esto así todo se reduce a: DINERO.. el dinero puede romper cualquier contrato, por ahi van las negociaciones, pero dejemonos de rebeldías, paros, huelgas.. ja ja ja.. se va es a llevar su SUCULENTA MULTA como se ponga con esas pende-jadas, ome, como hizo Dinho: a jugar mal y ya.. ya vieron como está en lo suyo en los Olimpicos..? muy fácil.. volvió la alegría..! ;)
 
los spurs nada que despegan dos derrotas en dos partidos parecia que conn juan de ramos y los fichajes se podia mas aunque son las primeras fechas la actitud del tottenham no es buena el chelsea como que ha mejorado en cuanto espectaculo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas