Futbol Europeo

Solo falta que james anote de tiro libre el otro partido para callar a los incredulos de por acá.

Acá el que se equivocó fue usted diciendo que James era la segunda alternativa para los tiros libres, menos mal el partido le demostró lo contrario.

Fuera de lugar como siempre el buen felmur.


Esa de Alex Candal en DTV si fue una aberración, qué tal restarle importancia a ese gol y descalificando de esa forma, mejor un gol feo en una super copa contra el rival de la ciudad que un golazo desde mitad de cancha en un amistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
Muy flojo partido de James, aunque el gol lo camufla un poco. De todos modos hay que ver el contexto: tiene el número 10, juega su primer partido en el Bernabéu, no cualquier partido, es una final y por si fuera poco entra por Cristiano Ronaldo.... Dificilmente podía tener más presión. Salío bien librado, pues el gol es clave para las posibilidades de ganar la supercopa, pero tiene que mejorar mucho. Ojalá ese gol mejore su confianza.
 
James no se jugó un partidazo pero quién lo hizo? Si mucho pondría a Xabi (En el segundo tiempo) y Carvajal como destacados, de resto todos la misma puntuación que James, con la diferencia que él hizo el gol y eso le suma.
 
golfeo.jpg
 
Acá el que se equivocó fue usted diciendo que James era la segunda alternativa para los tiros libres, menos mal el partido le demostró lo contrario.

Fuera de lugar como siempre el buen felmur.


Esa de Alex Candal en DTV si fue una aberración, qué tal restarle importancia a ese gol y descalificando de esa forma, mejor un gol feo en una super copa contra el rival de la ciudad que un golazo desde mitad de cancha en un amistoso.

Quien cobra el tiro libre depende de la distancia, el angulo y el lado. Le doy unos cuantos entrenamientos más para que James sea el que cobre todos los tiros libres desde la derecha.



Esperando el gol de James de tiro libre para ver que más tiene para decir.
 
Quien cobra el tiro libre depende de la distancia, el angulo y el lado. Le doy unos cuantos entrenamientos más para que James sea el que cobre todos los tiros libres desde la derecha.



Esperando el gol de James de tiro libre para ver que más tiene para decir.

Antes dijo que era el segundo en la lista después de CR7, ahora hay que esperar "unos cuantos" entrenamientos para que sea el principal cobrador de tiros libres.

El problema es que usted primero habla lo que se le viene a la mente y se convence de que tiene la razón, luego se le demuestra que no es así y luego se pega de que hizo un gol con balón en movimiento para soportar su argumento de los tiros libres, en lugar de aceptar de que se equivocó y como cosa rara emitió un juicio sin fundamentos. De hecho se hizo el bobo cuanto cité su mensaje después de ese cobro que no le dejaron tirar.

Y lo mas charro es que pone ese video como si con eso probara algo, acá yo no estoy discutiendo que James no sirva para cobrar tiros libres, sino que en el Madrid (Lastimosamente) tiene al menos 2 jugadores por delante de él para esos cobros.
 
Primero están cristiano, kroos, Bale, Xabi, y hasta Ramos lastimosamente es así en el Madrid

Hay que dejar de lado el fanatismo y ser más objetivo, el gol de James fue feo, pero es gol y ya, pero es feo acaso cuesta aceptarlo? Muchos cracks hacen goles feos como el penal de Ronaldo en la final de la champions pero es gol y se desnudo celebrando..

Mas adelante vendrán los goles bonitos para jamás pero a aceptar el día a día, es muy bueno pero ni es titular, ni es el 3ero para cobrar tiros libres y no hace los mejores goles siempre, esperen un poco que James todavía es muy joven y apenas esta entrando en una liga verdaderamente sería como la española ( y llena de críticas)
 
Detestables esos argentos de Direct TV, yo pensé que lo del programa del mundial que creo se llamaba fútbol total o una m¡erda así era en plan broma, que alguno vio la payasada de punto pelota y pensó en hacer algo parecido para tener algo diferente en parrilla pero ya veo que me fui de iluso. Y no lo digo por que sea gol de James, puede ser de Messi, de CR7, de uno del América y gol es gol, de rebote, con la mano, en fuera de juego no pitado o como sea, sobre todo en una final, que miseria periodística...

Los únicos decentes que quedan son los de hablemos de fútbol (a excepción de Maroco o como se escriba), y ojo, algo de mamar gallo nunca cae mal pero salir con lo del gol más feo de la historia y quedarse tan pancho es de traca.
 
pero si ese man es venezolano y es el payaso del programa, bueno, payasos hay muchos en directv en ese programa Fútbol Total, lo empecé a ver un día recién instalé DirecTV y empezando por ese Pablo Giral, inmediatamente cambié de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi mundial total me gustó mucho, pero fútbol total ya me aburre, se quedan como media hora alegando por alguna estupidez que alguien dice.
 
Jaja algo asi, nada la gaguera se le pasa, es más la coherencia de lo q dice, repite mucho, es importante para el q aprenda a hablar bien.