Futbol Europeo

oiga, ¿qué se hicieron los que decían que el Pipita estaba muy caro?

Sigue siendo muy caro, la única forma que se justifique la inversión que se hizo por el pipita es que la juve gane la champions, no basta con ganar la serie A, total ya lo venian haciendo sin el durante 5 temporadas seguidas.
Obvio que la va a romper en serie A el punto es que lo haga en Europa.
Saludos
 
Sigue siendo muy caro, la única forma que se justifique la inversión que se hizo por el pipita es que la juve gane la champions, no basta con ganar la serie A, total ya lo venian haciendo sin el durante 5 temporadas seguidas.
Obvio que la va a romper en serie A el punto es que lo haga en Europa.
Saludos
Y que gane el balón y la bota de oro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
upload_2016-9-12_22-50-41.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Ese derby de Manchester tenía como título "ingleses tratando de ver como se juega al fútbol".

Yo no se que les hizo Pep a Silva y a De Bruyne, pero parecían Xavi e Iniesta [emoji33].

Con todo lo que respeto a Mou creo que es un perdedor cuando le echa la culpa a sus jugadores antes que a el mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Él también se echó la culpa, ahí es de parte y parte, el planteo de Mou fue horrible (Esperar al City en zona propia con esa nómina y de local? WTF) y lo que fueron Lingard y Mkhytarian jugaron horrible.
 
buenas buenas, muchachos una pregunta, éste año armaron liga de laneros para el Fantasy de la champions?... si algo dejan el link o el codigo ...

Saludos!