Futbol Europeo

7fa5730d2a0510b1620612f8a86551d5.jpg

Hola. He sido miembro de esta comunidad hace ya tiempo (casi la mitad de mi vida hahah), y porque con ustedes he aprendido a dejar los colores del hincha y ser hincha del buen fútbol.

Quiero compartir una foto que significa cumplir sueños para mi.

Porque los leo todos los días, se algo nuevo todos los días. Muchas gracias[emoji4]



Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicitaciones

Eso si es ser capo.
 
James sirve contra equipos pequeños/que no ataquen tanto, contra los equipos grandes/ataquen mucho no sirve, el equipo siempre queda desequilibrado cuando el juega, y no sólo en el Madrid sino también en la selección Colombia.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
La noticia del dia es que se acaba el Balon de Oro como se venia entregando, volvemos al premio que entrega la FIFA segun su podrido criterio, ojala el de la prensa tambien vuelva pues me parecia mas objetivo.
 
Aun no me cabe en la cabeza que un colombiano (y hay demasiados) que vean ese dichoso chiringuito...

A mi lado en la oficina tengo uno, que se ríe solo escuchando esa payasada... y los defiende, el se cree español (madridista) pura sangre pq tiene no se que joda de certificación.
 
Aun no me cabe en la cabeza que un colombiano (y hay demasiados) que vean ese dichoso chiringuito...
Speed solo lo comparti yo no veo eso de chiringuito XD...esa es una muestra más de lo voluble que es la prensa y la afición española, esos mismos lo estaban crucificando días atrás jejeje