Futbol Sudamericano

excelente que se haya creado este foro! soy fan numero uno del futbol argentino! por encima de cualquier liga del mundo!... me encantan los contragolpes argentinos y la tecnica, mejor dicho! todo!!!.... pues de argentina me gustan mucho independiete y tigre sobretodo! tambien boca y river de estos dos ultimos con camiseta! y sin la de tigre ni independiente :( no las he encontrado aca en medellin....
 
felicitaciones a Gimnasia de la plata por ese partido y las ganas que le pusieron... cante los goles y que bien que se quedo en primera....
 
felicitaciones a Gimnasia de la plata por ese partido y las ganas que le pusieron... cante los goles y que bien que se quedo en primera....

por lo que pude ver ayer en tv eso es lo que menos lo importa ahora al hincha de Gimnasia, la verdad yo nunca pense que fueran a darle vuelta al partido porque no quedaba mucho tiempo y Gimnasia no generaba futbol, igual con garra y huevos se ganan esos partidos y casos como estos hacen que me guste muchisimo cada dia mas ese folklore que le penen al futbol los Argentinos =); Por cierto Central sin jugar un partido brillante es mas Belgrano fue superior tambien mantuvo la categoria felicitiaciones para el "Canalla".

otro noticia importante del futbol argentino es que el tema de las promociones y ascensos cambian a partir de ahora, por lo que escuchen seran una especie de cuadragunlares y los mejor ubicados (sin importar la categoria) tendran una ventaja deportiva en caso de empate, luego les traere mas informacion sobre esto.
 
Gano Estudiantes la Libertadores y ni un mensaje alegorico... :(

Felicitaciones a quien sea hincha de este equipo!!!
 
Gano Estudiantes la Libertadores y ni un mensaje alegorico... :(

Felicitaciones a quien sea hincha de este equipo!!!
Andrés el festejo se hizo en el foro de la copa libertadores,el moderador consideró que el tema pertenecía a ese foro.
Yo estoy feliz y allí expliqué las razones y además porque soy argentina y hace bastante que no ganamos nada.
En Laneros Argentinos tenemos ahora a alguien que es hincha de Estudiantes y está muy feliz también.
Ayer en La Plata festejaron 500.000 personas y fue emocionante =)

 
Última edición por un moderador:
:p:p se cree que el viernes 21 de agosto es una fecha posible pero todos lo dudamos...!

Habré evacuado tus dudas?,ah! y a TyC Sport le dejan a su cargo todos los partidos del ascenso :)

Como sabrán,ahora los partidos de la división "A" se van a transmitir en los canales de aire que quieran intervenir,empezando por el 7 que es el del estado :S
 
Huy este foro como esta de quieto, y con el noticiononon que hay, y es que a TyC le quitaron los derechos de las transmisiones del fútbol argentino, y a un pleito del bueno en Argentina por ese problemita, o sea que quedamos mamando para volver a ver fútbol argentino por estos lados. Cuando digo TyC hablo también de FoxSports.
 
Supongo que se los venderá la AFA (asociación del futbol argentino) para que se puedan transmitir,por acá Julio Grondona su presidente dice que se lo vende al mejor postor ;)

Sería muy equivocado no transmitirlos teniendo tantos adeptos en el exterior,pero por ahora no hay nada resuelto amigos.
 
señores y señoras
tigre 2
san lorenzo 1
91 minutos y quedan 2 minutos del encuentro (adicionaron 3)

EDITO

GANO TIGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es lo unico que puedo decirles - jejejeje
no soy fanatico y me siento orgullosos de que muchos laneros
sigan el futbol Argentino, tambien de lo mucho que saben
muy bien por este foro

bueno cuando pueda .. pondre alguito
solo para acompañar... repito no soy fanatico
 
Yo sí y estoy rabiosa de que Tigre le haya ganado por la sudamericana a mi San Lorenzo :enojado:

En el partido de vuelta el equipo va a estar completo ahí sí van a tener un rival mejor :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En definitiva no vamos a ver fútbol argentino por este semestre en Colombia y en gran parte de sudamérica, ni modo, a conformarse con ver los goles o si algo por internet, no hay de otra.
 
En definitiva no vamos a ver fútbol argentino por este semestre en Colombia y en gran parte de sudamérica, ni modo, a conformarse con ver los goles o si algo por internet, no hay de otra.

que mala vaina :/, porque la transimision para el resto de Latinoamerica del futbol argentino sea por FOXSPORTS/TYC era mas que sobresaliente, es verdad que pasaban con lo que "el futbol mas competitivo del mundo", pero las previas y otro tipo de cosas eran muy buenas. realmente una lastima.
 

Los últimos temas