Futbolistas colombianos en el exterior

  • Me gusta
Reacciones: TOEI
ahh nooo. pero es que creerle a Velez!!! ese man es muy de crítica negativa y prepotente...

Toca ver cual es el esquema táctico que monta Benitez y ahí si mirar si los puso o no y si no los puso, tratar de entender la razón por la cual no lo hizo.

Pero ojalá que alguno de los 2, zuñiga o armero, salga de ese club a otro grande de europa... es que entre los 2 se quitan juego....
 
ahh nooo. pero es que creerle a Velez!!! ese man es muy de crítica negativa y prepotente...

Toca ver cual es el esquema táctico que monta Benitez y ahí si mirar si los puso o no y si no los puso, tratar de entender la razón por la cual no lo hizo.

Pero ojalá que alguno de los 2, zuñiga o armero, salga de ese club a otro grande de europa... es que entre los 2 se quitan juego....

¿como se quitan juego si juega cada uno en una banda?
 
dos goles de pabon con monterrey, gol de cosme y gol de adrian ramos con el hertha.


Monterrey está en pretemporada? O ya empezó la liga mexicana?

Cosme está jugando en Alemania??? :eek:


Sobre el tema Zuñiga-Armero en el Nápoles, me preguntaba lo mismo, como se van a quitar juego si Zuñiga siempre juega por derecha y Armero por la izquierda???
 
Monterrey está en pretemporada? O ya empezó la liga mexicana?

Cosme está jugando en Alemania??? :eek:


Sobre el tema Zuñiga-Armero en el Nápoles, me preguntaba lo mismo, como se van a quitar juego si Zuñiga siempre juega por derecha y Armero por la izquierda???


con el queretaro, amistosos la liga mexicana empieza el fin de semana
 
Monterrey está en pretemporada? O ya empezó la liga mexicana?

Cosme está jugando en Alemania??? :eek:


Sobre el tema Zuñiga-Armero en el Nápoles, me preguntaba lo mismo, como se van a quitar juego si Zuñiga siempre juega por derecha y Armero por la izquierda???

Zuñiga en el Napoles juega por izquierda porque por derecha va Maggio
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Silvius
Si, yo no es que me haya visto todos los partidos y no sé ustedes... parece que no hemos visto los mismos partidos... pero... no solo a veces han puesto a zuñiga por izquierda sino que incluso a veces los han puesto por derecha, incluso AL MISMO TIEMPO... los dos con salida ofensiva con zuñiga atras y armero en la zona de volantes adelante de zuñiga... así jugaron uno de los últimos partidos que necesitaban ganar por la lucha del cupo a Champios (fue uno de los 3 últimos partidos, no recuerdo cual, armero entró en el segundo tiempo)...
 
Si, yo no es que me haya visto todos los partidos y no sé ustedes... parece que no hemos visto los mismos partidos... pero... no solo a veces han puesto a zuñiga por izquierda sino que incluso a veces los han puesto por derecha, incluso AL MISMO TIEMPO... los dos con salida ofensiva con zuñiga atras y armero en la zona de volantes adelante de zuñiga... así jugaron uno de los últimos partidos que necesitaban ganar por la lucha del cupo a Champios (fue uno de los 3 últimos partidos, no recuerdo cual, armero entró en el segundo tiempo)...

Fueron dos partidos en los que hicieron eso y aunque si presionaron mas arriba se pisaron las mangueras mas de una vez donde no sabían quien pasaba al ataque y quien se quedaba, lo que nunca entendí fue porque ponían a britos por derecha, cuando maggio no estaba en la mejor forma, si era evidente que cuando entraba armero y pasaban a zuñiga para la derecha el equipo jugaba mejor.

Lo bueno es que cada vez suena mas y mas fuerte lo de zuñiga pa la juve el que si esta en el limbo es el pobre armero
 
Miren, no es por nada pero armero o cuadrado o zuñiga en el Barcelona serían un lujo.... que jugadorazos... que partidasos se echarían en ese equipo... todos buenos para el toque, las gambetas y la alegria!!!!!!!! pero bueno... jeje
 
Por ahí leí en Twitter que Zuñiga a alcanzado un pre-acuerdo con la Juventus.... Ojalá se le diera ome :)