Futbolistas colombianos en el exterior

No dudo ni un segundo en comprarme esa camisa de zuñiga en la juve! Asi como soñaba la del borussia con jackson!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Y es que la juve y el borussia son divisiones de nacional o que?

Sent from my T.A.R.D.I.S

Zuñiga es de las inferiores de Nacional y de las entrañas del equipo. Si queres más bien te vendo la camiseta de Aristizabal del Sao Paulo.

Real betis interesado centro campista colombiano, Jairo Palomino

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta

ojalá fuera cierto y se pudiera recuperar a ese buen jugador que anda más perdido que la mamá del Chavo en esa liga de m%##&.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Aaaa bueno, entonces para usted tener una camiseta de cuadrado o jackson sin importar en que club esten es pecao porque eran del DIM( salidos de las entrañas del equipo)o_Oo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues no se otros, pero yo me compraría una camiseta de esos jugadores solo de la selección Colombia, NUNCA de ningún club!
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Pues no se otros, pero yo me compraría una camiseta de esos jugadores solo de la selección Colombia, NUNCA de ningún club!

Parce yo no le veo nada de raro, Zuñiga es COLOMBIA, no nacional ;) asi como Cuadrado y Jackson son COLOMBIA, no el Dim...Y la de Aristizabal nah... Nunca me gusto el narizon.

Entonces vos sos de esos que no le haces fuerza a un jugador por que salio del DIM o de Junior?
 
Parce yo no le veo nada de raro, Zuñiga es COLOMBIA, no nacional ;) asi como Cuadrado y Jackson son COLOMBIA, no el Dim...Y la de Aristizabal nah... Nunca me gusto el narizon.

Entonces vos sos de esos que no le haces fuerza a un jugador por que salio del DIM o de Junior?

Claro que les hago fuerza, Cuadrado y Jackson son excelentes jugadores, pero de ahi a que me compre la camiseta de esos dos hay mucho trecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA

Los últimos temas