Futbolistas colombianos en el exterior

Por otra parte, alguien vió como jugo hoy Yepes con el Atalanta?.
Yepes estuvo al borde de la roja... el casi siempre está de último hombre y a veces lo sorprenden con velocidad. Tuvo que cometer varias veces falta y se llevó la amarilla y luego se salvó de otra.

Creo que le falta un poco de velocidad, pero en general jugó bien y lo mejor es que sigue siendo uno de los titulares inamovibles del Atalanta lo que le brinda muy buen ritmo de competencia.
 
Supuestamente a Miñia lo reemplaza Balanta.

Yo vuelvo y digo creo que alguna vez Juan David Valencia con Bolillo jugó en esa posición, cuabdo el tipo está bien hace muy buen trabajo en esa posición

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Supuestamente a Miñia lo reemplaza Balanta.

Yo vuelvo y digo creo que alguna vez Juan David Valencia con Bolillo jugó en esa posición, cuabdo el tipo está bien hace muy buen trabajo en esa posición

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A valencia en la sección no se lo aguantan 15 minutos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El man tiene unos destellos de talento muy buenos, hay veces se hace muy buenas jugadas en ataque... Otras veces no le sale ni media ni en ataque ni en defensa.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Aunque yo creo que el man ha mejorado, últimamente lo he visto más constante.

De hecho creo que la primera vez que lo llamaron a el también llamaron a Mejia y ese si quedo fijo en las convocatorias


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es un tanto extraño ver a Cuadrado en esa posición de delantero en que lo pone el técnico de la Fiorentina...

P.d: Cuadrado, el delantero que podría reemplazar a Falcao... jajaja. xd. :D
 
Es un tanto extraño ver a Cuadrado en esa posición de delantero en que lo pone el técnico de la Fiorentina...

P.d: Cuadrado, el delantero que podría reemplazar a Falcao... jajaja. xd. :D
A mi de extremo derecho no me parece extraño, un volante o lateral con ataque puede desempeñar esa posición.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Y al final cuando entró Joaquin lo mandaron de extremo izquierdo... la empanada maluca pues. xD

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Si... y Cuadrado no lo hace nada mal! Aunque hoy jugó la mayor parte del tiempo por izquierda y precisamente comentaban que a él le convenía más arranquer por derecha, con su perfil derecho. Muy gambeteador, y se mueve bien, sobretodo cuando no le llega el balon, se retrasa y vuelve a su posición de volante y arma juego. Hace buenos relevos y tiene mucha movilidad por el campo (supongo que el DT le dió esta libertad), por derecha por izquierda, de 9, de 10, en fin... toma cualquier posición... incluso cuando ya hay 3 arriba atacando el se queda volanteando, así esté cerca de la jugada y pudiera ir adelante a atacar. Supongo que esto es bueno para el, e incluso para la selección al darle más opciones a Pekerman.
 
Bien por Teofilo ese es el nivel que se necesita de el en la selección de cara al mundial.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Gol de teo que lo saquen en carro de bomberos del estadio
dscn3680.jpg