Futbolistas colombianos en el exterior

El trencito valencia tiene opciones de selección..... pero será de Guinea Ecuatorial porque siempre ha sido un tronco de talla mayor.
 
Pero bien por el hijo del tren me alegro mucho por que lo vi desde que estaba en las inferiores de Santa Fe y le vi mucho talento, en Santa Fe en el primer equipo lo mato la ansiedad aun así parece que eso a mejorado se le ve que define con mas seguridad y tiene la rapidez del papa ojala siga madurando en Argentina y de el salto a Europa, el hijo de Freddy Rincón también esta empezando a figurar en Argentina.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Salió en el equipo de la semana de FUT XD ... eso es a nivel mundial
10269445_10152376020009759_3707802248671363954_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
"Vamos a jugar dos partidos amistosos en Argentina"

"El sitio de concentración empieza en Bogotá y terminará en Sao Paulo"

"El tema de Falcao, nosotros estamos siempre muy cerca a él, estuve en persona en Madrid con Falcao y esperemos que se recupere"

"Hay posibilidad de llamar a jugadores que no hayan estado en convocatoria"

"Colombia tiene la fortuna de estar en la mejor concentración del Mundial, en Sao Paulo"

"Nos prepararemos en Argentina por que el clima es similar a donde vamos a jugar el Mundial"

"Santiago Arias sería el primero en llegar a la concentración"

"No jugaremos en Barranquilla, ya Barranquilla disfrutó mucho la Selección"

"Lo de Adrián Ramos al Borussia Dortmund es fantástico"

los que se quieren dar la pela 1 hora escuchando a pekerman.

Read more: http://www.antena2.com.co/audios/jose-pekerman-vamos-jugar-dos-partidos-amisto-67463#ixzz2z7YajCrI
 
Ayer lo escuché en vivo y me gustó lo que dijo de Adrian Ramos, Jeison Murillo y el final de oro para Dayro Moreno.. siempre una opinión muy clara, sin tapujos y con los pies en la tierra, se puede decir que les tapó la boca a algunos periodistas.
:cool:
 
Ayer lo escuché en vivo y me gustó lo que dijo de Adrian Ramos, Jeison Murillo y el final de oro para Dayro Moreno.. siempre una opinión muy clara, sin tapujos y con los pies en la tierra, se puede decir que les tapó la boca a algunos periodistas.
:cool:
Silvius dos pregunticas,

que dijo de dayro?
que dijo de jugadores nuevos?
un mini resumen porfa. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo escuchando así por encima no esperen cambios en la defensa, de pronto llaman a Jeison Murillo a los amistosos pero muy posiblemente según la conferencia la base defensiva mundialista va ser la de la eliminatoria. Pekerman dice que la defensa Colombiana es la menos vencida de la eliminatoria y por eso los respalda no importa si son suplentes (caso Zapata)

Sobre los delanteros el dice que todos tienen las puertas abiertas cuando tocaron el tema Dayro, pero que la competencia en esa posición es alta, en otras palabras descarto a Dayro.

Tambien dijo que los amistosos serán con público.





Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 

Los últimos temas