Futbolistas colombianos en el exterior

Será que ese Carbonero no podría entrar en la lista de los posibles convocados al Mundial? Tocaría sacar a Muriel, y escoger entre ese man e Ibarbo. Al menos tenemos de donde escoger, va a estar duro escoger a esos 23.

Ibarbo >>> Muriel >>>> carbonero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lástima por Jackson... aunque aún así, ha marcado muchos goles esta temporada... se comió 2 que eran muy poco probables que se les omiera... y se los comió! Y errar el penalty, si fue la tapa... seguramente la afición del Oporto le pasará factura... quedaron eliminadops de todo en esta temporada.
 
Yo pienso que el 9 de Colombia si no es Falcao, pasara mucho por el rival que se tenga en frente, contra Cote D´Ivoire creo que el 9 deberia ser alguien mas de fuerza tipo Jackson, Bacca a mi pensar seria muy livianito para ese partido.
 
10295787_758542617513978_947847697734459093_n.jpg


Equipo ideal de la liga Eredivisie ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Abel Aguilar ha tenido una buena temporada, las pasadas con Zaragoza y Deport también, su problema es jugar con equipos de descenso y no se, tiene problemas de seguridad cuando viste la camiseta Amarilla, pero pues esperar como le va en los amistosos.

Aunque también pienso que Daniel Torres o Mejía pueden disputarles fácilmente el puesto a Sanchez y Aguilar, puede que sean del rentado nacional, pero ambos en la copa libertadores han sobresalido.
 
Daniel Torres no es malo, de pronto un poco apresurado y por eso puede cometer errores en la entrega del balón o en tarjetas tempraneras, pero mejor que Abel Aguilar si me parece.
No se por qué tanto desprecio por los jugadores del torneo local :S de donde salimos tan europeos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Entre Sánchez, Aguilar y Mejía yo me iría por Mejía, mucho mas seguro, convencido y táctico para quitar y entregar, aunque hay que admitir que Aguilar también es una pieza táctica tremenda de Pekerman, pero Mejía me gusta mas.
Por otro lado.. la defensa..? es que estamos hablando de frenar jugadores de talla mundial y con un recorrido basto... será que Yepes, Amaranto o Zapata (con el nivel actual) pueden con Drogbá, Gervinho o Bony..? y nos falta Yaya, Honda, Kagawa y compañía
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y Nando77

Los últimos temas