Futbolistas colombianos en el exterior

A mi Guarín no me preocupa, me inquieta es Zapata. Seedorf hpta, como me caías de bien y llegas a sentar al que necesitamos urgentemente en nivel. Creo que desde que llegó de técnico solo lo puso una vez de titular y ese Milán bien podrido.
 
A mi Mazzarri me parece buen entrenador y Hernanes muy buen jugador, pero hoy por hoy Guarin debería ser el titular, entrando siempre a lo ultimo no hace nada =s.

Es que yo veo que en defensa estamos es caga.dos y con el agua lejos, 3 de los titulares están sin jugar y el otro, Yepes, juega en un equipo que ni fu ni fa y no es que le vaya de lo mejor
 
Si, varios jugadores opcionados a la Selección estan sin ritmo de competencia y algunos de los que están jugando, no les va tan bien (Ej. jackson y quintero).

Ahora vamos con River Vs Racing que ya están jugando :D:D:D
 
Golazo el de carbonero, Bacano que el man ande de buen nivel.


De nuevo, ojalá que river no gane, aunque contra racing como que difícil u.u

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si, golazo! Carbonero anda encendido... viene marcando seguido y son goles de alta factura... y es el máximo artillero de River!!!.
 
No la tuvo facil River en el día de hoy. Que salvada la de River en tiempo de reposición: el arquero de River tapa Penalty cobrado por Saja el arquero de Racing (era el gol del empate). El partido terminó con 3 tantos de River y 2 de Racing. Por River marcó el Colombiano Carbonero el segundo gol e hizo el pase para el tercero...
 
Querrás decir para los estúpidos regionalistas....!
Capaz y termina marcando el gol para paso de ronda o porque no del campeonato mundial y terminan todos queriéndolo como un ídolo


desde el celular
jajajajajajaja te imaginas una estatua de Teo del doble o triple de tamaño que la del Pibe? Yo creo que más de uno se vá del país jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Sigue (y sigue y sigue...) el interés por Balanta. Varios clubes europeos parecen querer llevárselo y el que más suena dizque es el Galatasaray de Turquia. Otros interesados serían Oporto de Portugal y la Juventus de Italia.

No es que el Galatasaray sea un equipo malo, de hecho es buen equipo, incluso a nivel europeo, pero para los intereses de Balanta y de la selección Colombia, lo mejor sería en un equipo interesado más competitivo, que le brinde más oportunidad y proyección y en una liga con mayor historia y prestigio.

No entiendo bien el cuento, pero en River piden entre 10 y 30 millones de dólares por la ficha de Balanta (una supuesta cláusula que impuso Pasarella antes de su salida).
 
Me gustaría Balanta en Oporto, por que la mayoría de jugadores colombianos que han pasado en este equipo crecen bastante, la Juve también seria bueno pero tener continuidad en Turin es mas duro que en Oporto, eso si excelentes maestros tendría Balanta en la Juve.

Querrás decir para los estúpidos regionalistas....!
Capaz y termina marcando el gol para paso de ronda o porque no del campeonato mundial y terminan todos queriéndolo como un ídolo


desde el celular
Me Acorde del Niño Torres y su gol en la final de la Eurocopa, su único gol por que el goleador era Villa, pero por eso alabaron mas al niño.
 
Me Acorde del Niño Torres y su gol en la final de la Eurocopa, su único gol por que el goleador era Villa, pero por eso alabaron mas al niño.

Después del mundial 2010, Iniesta cada que tocaba el balón "EN CUALQUIER ESTADIO DE ESPAÑA" era aplaudido fuertemente, al principio no supe porque pero luego los comentaristas y el mismo Andrés lo explicaban... el tipo era el ídolo por ese único gol que le dio la copa mundo a su país.
Me imagino al Teo haciendo un gol así... todos los regionalistas escondidos en las mas feas y negras piedras que encuentren.. jajajajajajaja
 
Después del mundial 2010, Iniesta cada que tocaba el balón "EN CUALQUIER ESTADIO DE ESPAÑA" era aplaudido fuertemente, al principio no supe porque pero luego los comentaristas y el mismo Andrés lo explicaban... el tipo era el ídolo por ese único gol que le dio la copa mundo a su país.
Me imagino al Teo haciendo un gol así... todos los regionalistas escondidos en las mas feas y negras piedras que encuentren.. jajajajajajaja

iniesta siempre es abucheado en san mames

mas por el gol de la final, es por la dedicatoria, los seguidores del espanyol lo quieren mucho