Futbolistas colombianos en el exterior


Pues, que se quedaron con una parte de lo que dijo para el título, citar a medias cambia muchas cosas.

Asked whether Real actually needed their new No10, Ancelotti said of the 23-year-old: “Madrid’s history will tell you that they always want to have the best players and ones with a future. We have signed one of the World Cup’s stars. You need these kinds of players for the future, not just for the present, too.
 
John Córdoba confirmado en el Granada de España (ya no jugará en el Espanyol). Bacca interesa para el Inter (a cambio de dinerito y otro jugador), Balanta sigue sonando para el Inter y ahora para el Valencia, Rodallega fue ofrecido a un equipo Mexicano y a River. A River también le interesaría Valencia (Olympo) para la misma posición. Pero hoy, el presidente de River dijo que en verdad solo están interesados e hicieron una oferta formal por Pratto, descartando aparentemente a los demás.

Hoy, 6 meses desde la operación de la lesión de Falcao. Así lo recuerda hoy Falcao en su cuenta de twitter. Creo que hace notar que se cunplió finalmente el tiempo de tratamiento y recuperación de una lesión como la que tuvo. Con la salida de Moratta, ha sonado más fuerte el posible fichaje de Falcao para el Real Madrid. Y hoy sonó más cuando se mencionó de una posible salida de Benzema debido a que está próximo a vencerse su contrato con el RM ahora en agosto y aún no ha renovado, lo que hace pensar que cabe la posibilidad que acepte una de las millonarias ofertas que el jugador tiene sobre la mesa (ej. Liverpool). Aún cuando Benzemá no salga del RM, está latente la posibilidad de fichaje de Falcao por el RM, aunque lo más seguro es que éste sería el suplente de aquel. Las notas sitúan el pase de Falcao entre 30 y 45 millones de euros, una de las opciones para realizar la transferencia (esa lesión de Falcao si que le bajó la ficha y fuerza de negociación y algo de importancia y aún así sigue siendo un grande). La otra opción es préstamo para ya y por un año con opción de compra para la siguiente temporada, asumiendo el RM unos 12 millones de euros más el salario del jugador, para finiquitar la transacción de esta forma. El rumor toma fuerza. De concretarse esta posibilidad, una de las cosas buenas sería que Falcao se encontraría con James en el RM y ellos ya se conocen, saben como juega cada uno y eso facilita la adaptación de ambos al equipo y seguro será algo que tenga en cuenta Ancellotti de cara al planteamiento del equipo y la titularidad de los jugadores. No creo que pese mucho pero si algo. Por lo menos esto se pensará.

Está bien movido el mercado de traspasos para los jugadores colombianos. Muy movido.

Aquí un videito con James del RM a bordo. La moacha, Heather Rooney, estudiante norteamericana de 20 años, hace dibujos "fotorealistas" de personajes mundiales:

PD.1: Curiosidad, jaja. James Rodrigues nominado junto con Radamel Falcao, Mariana Pajón y Nairo Quintana al mejor deportista colombiano del año en Los Kids' Choice Awards Colombia 2014 organizados por el canal infantil Nickelodeon. Las votaciones ya empezaron aquí en www.mundonick.com

PD.2: El avión que se estrelló el día de ayer en Africa (de Burkina Faso a Argelia) era el avión del Real Madrid, "La Saeta".
 
dicen que falcao iría en prestamo al madrid, pero la verdad con Bale y CR7 el samario tendría dificil recuperar su nivel

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
Y entonces como rinde Benzema? a mi me preocupa tanta fama para James, donde CR7 se ponga celoso y empieze a hacerle mala estancia, por si rinde o no ni me preocupo, James tiene calidad de sobra.
 
houston tenemos un ******, me refiero a que para quien juega el madrid? para CR7 principalmente o en su defecto para Bale y el 9 que debe hacer? darle el balon a CR7, asi no seas pelotudo pibe y aprende a interpretar un comentario dependiendo el contexto del cual se hable pringadete

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Volvió el pseudo argentino? Como era que se llamaba?
 
houston tenemos un ******, me refiero a que para quien juega el madrid? para CR7 principalmente o en su defecto para Bale y el 9 que debe hacer? darle el balon a CR7, asi no seas pelotudo pibe y aprende a interpretar un comentario dependiendo el contexto del cual se hable pringadete

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

Jaja este man que ome... Por más que la estrella sea cristiano o el que sea, no cubren la posición de delantero centro que al Madrid, a diferencia del Barcelona, si acopla en su esquema, es mas si lo que ud dijera fuera verdad, entonces por qué benzema tuvo tan buena temporada? Así que no seas pelotudo pibe y aprende a interpretar un comentario depende del contexto del cual se hable ¿pringadete?

Ahora dejando al gaucho wanna be de lado... Que tal esta foto? Ojala la reviente ramos bastante!

me4azedy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y entonces como rinde Benzema? a mi me preocupa tanta fama para James, donde CR7 se ponga celoso y empieze a hacerle mala estancia, por si rinde o no ni me preocupo, James tiene calidad de sobra.
Benzema rinde porque entiende el juego del madrid y sabe para quien debe jugar y ademas de eso lo han vuelto un delantero de poco gol, la verdad no entiendo porque se ofenden, quieren que falcao pierda la capacidad goleadora que tiene y que se dedique a jugar para CR7 o Bale? pues vaya que patriotas son al querer que uno de sus idolos se queme Hahahahha.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk