Futbolistas colombianos en el exterior

Triste ver a James en el madrid, jugando en una posición que no es la suya, sin protagonismo, sin recibir pases, nadie lo busca.
 
Es que carvajal hoy no le pasó una... queria resolverlo todo él... todo lo de ese sector lo resolvia carvajal teniendo a 1 metro a James, menuda gracia, parecia que fuese Carvajal el extremo y James el lateral, creo que en parte por eso lo sacaron... Y yo que pensé que todo iba a ser bonito hoy y que James iba a jugar X cristiano y Bale en su banda obligada pero no, igual Bale también juega mucho mejor por izquierda nada que hacer. :| la solución que yo veo es un cambio de esquema. ese 4-3-3 como que no :cautious:
 
He visto pedazos de toque y verticales que recuerda a equipos viejos de river, guardando las proporciones obviamente. Pero es que hacia rato no se veía juego bonito por allá ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Hasta cuando hay plazo de fichar pues?! Me gusta mucho mas el Untd que el Real, aunque otra vez le estaria huyendo a la Champions el pobre Falcao!
 
Wq6EVPt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Excelente por teo aunque se recontra comio una oportunidad clarita. Ojalá sigue derecho con el arco.

Lo de Falcao esta peor que novelón mexicano. Al Real, al man city, al man utd. Menos mal mañana se acaba con tanta especulación.