Futbolistas colombianos en el exterior

Watch "Radamel Falcao First Interview After Completing L…" on YouTube - Radamel Falcao First Interview After Completing L…:

maxresdefault.jpg


Excelente por el tigre. Se defiende bien el hombre. Que bacano ver los partidos de la premier en adelante.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Para mi es increible como un futbolista de talla mundial, que se supone tiene en su mente jugar en los mejores clubes y con los mejores jugadores y entrenadores, no habla bien ingles? No lo digo por Falcao, que por lo menos se defiende, pero eso si me parece increible ome...
 
Para mi es increible como un futbolista de talla mundial, que se supone tiene en su mente jugar en los mejores clubes y con los mejores jugadores y entrenadores, no habla bien ingles? No lo digo por Falcao, que por lo menos se defiende, pero eso si me parece increible ome...

a verrrr pues, cual es la discriminación Pablo:


Pa jugar bien esto no se necesita la lengua.
 
Parce pero eso no deja de ser una profesión y para muchas cosas uno se debe comunicar bien... Pero bueno, al fin y al cabo ganan millones y en el peor de los casos contratan a alguien que les traduzca! Pero me parece increible que uno pueda vivir por fuera del pais, en un lugar que no hablan su idioma y no ser capaz de aprender ingles que si lo hablan tan siquiera en mas lugares!
 
Acá varios somos ingenieros o con carreras que ameritan-obligan a dominar un cierto nivel de inglés (quien no entendió completamente el video de la entrevista?), pero un jugador de fútbol suramericano que en un gran porcentaje nacen en la pobreza y no llegan a cumplir casi que ni el bachillerato.. todo el tiempo jugando, entrenando... pienso que es un poco difícil, que les toca estudiar el idioma..? obvio que si y es casi que obligación pero eso no los detiene en su trabajo: rendir en la cancha
Todo depende también del tipo de persona, hay algunos que aprenden mas lento que otros, algunos que jamás aprenden y otros que son muy dúctiles con los idiomas, hay de todo.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Acá varios somos ingenieros o con carreras que ameritan-obligan a dominar un cierto nivel de inglés (quien no entendió completamente el video de la entrevista?), pero un jugador de fútbol suramericano que en un gran porcentaje nacen en la pobreza y no llegan a cumplir casi que ni el bachillerato.. todo el tiempo jugando, entrenando... pienso que es un poco difícil, que les toca estudiar el idioma..? obvio que si y es casi que obligación pero eso no los detiene en su trabajo: rendir en la cancha
Todo depende también del tipo de persona, hay algunos que aprenden mas lento que otros, algunos que jamás aprenden y otros que son muy dúctiles con los idiomas, hay de todo.
:cool:

Va a llorar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Silvius
Ductiles con los idiomas? Se me olvido el español porque no entendí XD

Ahí le ayudo un poco:
http://es.thefreedictionary.com/dúctiles
"2. personas: rebelde, que se adapta a situaciones variadas o es fácil de dirigir"
Se usa para metales pero según el contexto también aplica a personas.
Al final se entendió la idea
:cool:


Para nada.. me refería a Tevez, el tino, el pibe, Riquelme, Dinho, etc.... jejejejeje
 
Última edición:
la gran mayoría de futbolistas son ignorantes con plata, son pocos los que estudian por eso es que las entrevistas a los futbolistas siempre dicen ya sea nacional o del extranjero.
 
Hay le ayudo un poco:
http://es.thefreedictionary.com/dúctiles
"2. personas: rebelde, que se adapta a situaciones variadas o es fácil de dirigir"
Se usa para metales pero según el contexto también aplica a personas.
Al final se entendió la idea
:cool:



Para nada.. me refería a Tevez, el tino, el pibe, Riquelme, Dinho, etc.... jejejejeje

Ahí*

a verrrr pues, cual es la discriminación Pablo:


Pa jugar bien esto no se necesita la lengua.

Jajajajajaja me supe cagar de risa otra vez con ese video, que cosa mas charra.
 
Falca se defiende muy bien. Se debe tener en cuenta que estuvo en Portugal, España y Mónaco, en ninguno de los anteriores hablan inglés, y los europeos tienden a ser nacionalistas a morir. De seguro en un par de semanas lo hará mucho mejor
 

Los últimos temas