Futbolistas colombianos en el exterior

  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Se hubiera ido para un equipo grande, pero manchester ya no está entre los mejores del mundo, otra vez Falcao pelando el cobre, encima dice que contento de estar en el mejor club del mundo, nunca ha sido el mejor del mundo. FUE de los mejores equipos del mundo.
 
Se hubiera ido para un equipo grande, pero manchester ya no está entre los mejores del mundo, otra vez Falcao pelando el cobre, encima dice que contento de estar en el mejor club del mundo, nunca ha sido el mejor del mundo. FUE de los mejores equipos del mundo.
Ah si claro, como diga el señor.

Definitivamente hay personas que apenas empezaron a ver fútbol y no saben de historia ni un poco.

Hay que ver casi que obligado un Arsenal vs Manchester, si antes era uno de los partidos más importantes en la premier, ahora con el duelo Ospina y Falcao tendrá un sabor diferente.... Que belleza.
 
Se hubiera ido para un equipo grande, pero manchester ya no está entre los mejores del mundo, otra vez Falcao pelando el cobre, encima dice que contento de estar en el mejor club del mundo, nunca ha sido el mejor del mundo. FUE de los mejores equipos del mundo.


Definitivamente las cosas que hay que leer...

Que actualmente el ManU no esté en el "Top 5" de clubes a nivel mundial es una cosa, pero decir que no es un equipo grande, es otra cosa muy diferente y sin fundamento.
 
Veo más peligroso al ManU que apenas va cuesta arriba que a los campeones habituales de invierno, sin acritud.

En estos torneos importa más como se finalice a como se empieza y ManU para mi solo tuvo un bache en la transición de Fergusson a la nueva era que se venga, no tardará en reclamar su posición acostumbrada.
 
Definitivamente las cosas que hay que leer...

Que actualmente el ManU no esté en el "Top 5" de clubes a nivel mundial es una cosa, pero decir que no es un equipo grande, es otra cosa muy diferente y sin fundamento.

De hecho decir que es "El club más grande del mundo" no está para nada fuera de la realidad. El United actualmente no solo está entre los 3 clubes que más ingresos genera sino que también tiene la mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, por encima del Madrid y Barcelona.

Obviamente el mejor EQUIPO no es, pero el mejor CLUB definitivamente se puede decir. Son cosas distintas.
 
El Manchester se está armando para ser imparable en los próximo años. Lastimosamente la salida de Ferguson impactó mucho y el técnico que trajeron no dió la talla, por eso esta temporada no hay copas internacionales, pero con Van Gaal estoy seguro que este equipo va a dar mucho de que hablar desde hoy.

Y si, desde hoy me convierto en pseudo hincha del Manchu.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
De hecho decir que es "El club más grande del mundo" no está para nada fuera de la realidad. El United actualmente no solo está entre los 3 clubes que más ingresos genera sino que también tiene la mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, por encima del Madrid y Barcelona.

Obviamente el mejor EQUIPO no es, pero el mejor CLUB definitivamente se puede decir. Son cosas distintas.

El mejor club es River que tiene Universidad. Period.
 

Los últimos temas