Futbolistas colombianos en el exterior

segun el cuerpo medico de cruz azul amaranto perea tiene un edema oseo, no creen que se recupere para el mundial de clubes,amaranto esta en colombia.
 
No me vi el partido de real pero vi los goles

Mama mía.

Q nivel tenemos hoy. Ojala sigamos asi

El tipo ya tiene su posición definida en el real, preocupante que le están metiendo dos partidos x semana ojala no este tan fatigado para cuando finalice la temporada y tenga nivel en el arranque la copa america.
 
El tipo ya tiene su posición definida en el real, preocupante que le están metiendo dos partidos x semana ojala no este tan fatigado para cuando finalice la temporada y tenga nivel en el arranque la copa america.
Con la nómina que tiene puede ser rotación fácilmente. Es hora de qué entre Bale por James para qué descansé. Y entre para rematar los partidos. Saludos
 
Hoy hablabamos con unos amigos sobre eso, y concordabamos que el que preocupaba era Armero, por que este si que no juega, no es mentira que Pablito no es el super jugador o que tenga la clase que no nos preocupa de Falcao, Quintero o Jackson, Armero esta de titular en Colombia sencillamente por que no tenemos a mas nadie ahi y si el unico en esa posicion no esta jugando es preocupante.
 
Hoy hablabamos con unos amigos sobre eso, y concordabamos que el que preocupaba era Armero, por que este si que no juega, no es mentira que Pablito no es el super jugador o que tenga la clase que no nos preocupa de Falcao, Quintero o Jackson, Armero esta de titular en Colombia sencillamente por que no tenemos a mas nadie ahi y si el unico en esa posicion no esta jugando es preocupante.

Santiago Arias, Camilo Zúñiga... se turnan ambas bandas o se cuadra bien quien va en cada lado, Pekerman pensará igual..? esa es la cuestión..!
 
yo siempre he sido muy conservador en cuanto a esas posiciones de lateral/marcador de punta. Arias y Zúñiga pueden ser muy buenos pero a mí en la izquierda me gustaría ver un zurdo natural(a menos que sea un fuera de serie como Lahm).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Zuñiga también anda lesionado? Creo que no le da para estos partidos que se vienen. Bocanegra también es marcador derecho.

No hay entonces ni un lateral izquierdo medio decente? Farid Diaz, algún otro?
 
El Juan David Valencia del DIM de Leonel era un monstruo. Luego se fue a Junior y no volvió a ser el mismo(aunque todavía conserva la pegada).

Sent from my D5803
 
Teniendo a Vladimir Marín y se preocupan por quién reemplazo a Armero lol

BvJqoix.png
 
Última edición:

Los últimos temas